Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.
) V/ _+ E8 D% o3 a0 p8 f/ Y- n; m( |5 L- ~1 T5 c; o
http://tinypic.com/r/2ag9u3b/9
1 D" F6 G7 \# i: e$ y" m- k( j6 [- s' e; w& k. _" C
Gracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...
" g! ?! z3 |" W0 F3 |. t. Uunluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59
3 z+ ~1 J7 Z9 o( l+ Y/ E
  M0 C5 N- w9 r+ u
) m, ^1 N0 ^: N' U% g  ~
    S-70 Sadby
: j  V' `6 ]4 f9 O' T" P3 M5 fHora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya ' r# t, A# T! w  k" m/ c5 Z- j% K

# k9 L: j1 c! ?% G8 T7 o1 w4 `, S$ ]7 f
    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya
+ {- S0 H/ v" N) w: K; |( A
6 T5 `( g" G' p; p6 N& c+ k' |1 w. U& O9 n) y( p- g
    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky
6 |/ [: U* y4 P6 P# \2 R6 y* u8 a' I0 _2 H1 F

4 P" }: j, T9 m$ g+ h    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro