Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.
3 ^# M/ v$ |# y1 Y4 G* T- p% b, t6 Q3 V# q9 w/ P4 n7 }
http://tinypic.com/r/2ag9u3b/91 d) W3 @9 F# o
8 {, o9 N& `& v1 F; ~9 G, d+ j0 f' B
Gracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...
/ P2 L  v* _4 ?9 v% w( d( u/ {unluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59
( l& O6 G( q9 P1 J
6 e' `1 ^8 k$ S% Z1 l( r- r

4 k% w* Y( g$ M, d1 ~* T9 W; g4 _, h    S-70 Sadby9 t2 N+ f8 S: V" C; G$ a9 k
Hora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya 6 ?( L6 e: V$ a* Y# L  A

) r( P1 l* _  n, W* Y5 z- X. H4 L
8 I2 d; |  W, p    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya
5 ~/ r3 K5 M( j" N3 V2 t
2 R: I. p( v4 C' X. D/ m& {) O% J! C# T6 J
    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky " _1 y4 m' O" o

" G8 ~9 A: z, h6 O; s- p
* V; Q0 G3 Z+ a, b    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro