Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.
! c( W( `* r4 ?) p0 b0 Z; v) B7 B( _* g; j3 ^
http://tinypic.com/r/2ag9u3b/9  H& j8 L4 l+ P+ S

Y, d; \1 U  M9 e# k7 H2 wGracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...5 E: O1 n* W, h/ P, O1 w1 E
unluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59
, W/ p6 b. U/ T
: m2 s; s) v8 }: w9 p
0 h! T8 ?. p: t6 |; F; [3 Q- Z
    S-70 Sadby
( T/ C' p: S, t- q+ EHora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya 3 j( I6 v+ N" M+ F3 \# p  s
% z% S# n3 C! ~+ x: ^! Y

, _& R" h& l) ?    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya
% V) ?. l4 E& Z  ]
8 T, ^8 W9 G5 E! }+ w6 S
& x, K1 f4 n' _4 ^- c! |! v1 r/ T    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky + ?7 w0 ^1 R+ h5 f4 }; P% Z

8 W% I4 H4 w& E6 M; N5 Y1 ]6 h
( x0 q2 J8 z7 @( ^    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro