Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.
4 M3 C; h8 G  Y" B+ f8 p
3 p5 E" L) S& z, i5 M# Q$ |http://tinypic.com/r/2ag9u3b/92 X+ r. P8 W0 \) j
9 l* W( f- @$ y5 T9 z' a" O
Gracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...( c: B5 W! [- U
unluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59

: w5 g% B% w/ f, o1 O
( M7 B* D& z  q# ?7 c7 Y1 c
6 [. P& O+ L! Y6 ]# |    S-70 Sadby3 `" b* w  V; [+ C+ l
Hora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya ; C) U- V7 z1 {+ X5 r# z3 q7 V

/ y- N$ Y  p% b9 T' `) S
( \  \6 w( j; w/ ^9 J    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya 2 v: b5 ~  [6 i; s5 L; ^
! B5 C( d5 P0 ]
) t5 _1 H# i' v$ Z! g1 W
    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky : I2 X4 e3 S: `4 @2 a

- _6 v1 q% z6 |5 {  m- v; Z! R- f; M8 R; [$ r0 ?8 n
    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro