esto lo digo como doner y creo q hablo en nombre de alguno o de todos ellos y me parece una tomada de pelo terrible que regalen un traje asi solo x 320k de consumo(q esta bugg y gastando 109k ya te lo dan) siendo q yo saque el apostador lo lleve a +25 compre lo necesario y saque el kirito y ahora lo volvi a subir para q anden regalando asi como asi un traje q da la mismas stats!!! que anda pasando ya ni respetan el sosten del juego??? xq les recueerdo q los q donan en cantidad son los q mantienen este juego en marcha ya.
sin mas q decir me retiro s42-Tokuchi
Por no comentar, que para poder pasar de 1 talisman a otro piden 27k cristales =D 100 piezas que cada una valen 270, para 2 mejoras 54k, eso es estar enfermo de la cabeza.
Una falta de respeto total, injusto y aun mas poco productivo ya que la desmotivación de esto llevara a que muchos doners dejen valga la redundancia de donar
Sinceramente no se estan deteniendo a pensar las cosas, esa trage es ingusto tsnto para frees como para doners viejos, asi que lo deberian quitar y en su lugar si quieren regalar un trage(que no deben) que sea uno de menor poder como uno de los 5k de cristales