Volver al Foro Nuevo

Fondos

Última Edición del Post de akemi a las 2017-5-22 02:03

Última Edición del Post de akemi a las 2017-5-22 01:58

Menos mal que los fondos los quitaban en el siguiente mantenimiento. Gracias por hacerme perder tiempo y cristales leveando hasta el 140 para poder comprar los fondos normales y premium para nada.

Dejen claro como será el proceso de eliminación de los fondos (y de cualquier opción que tenga el juego) de forma Oficial, no respondiendo a personas como yo que hacen este tipo de hilos en el foro porque no han dejado claro nada, ni fecha ni procedimiento. Al no quitar los "Fondos" me han hecho pensar que podia reclamar los fondos normales y premium, los acordes al lvl que tengas. Si lo han hecho y no lo he visto me disculpo de antemano, y no me refiero al anuncio ambigua que han hecho en "Contenido de Actualización 18/04/2017".

Este hilo lo he editado para explicarme mejor y borrar la rabia que refleje en mi primer post, así que disculpen si lo han leído, aunque tampoco es que fuera nada grave, me disculpo.

Buenas tardes/noches. Se informo con una antelación de 35Días mas o menos, básicamente después de este post

http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D1

Que el sistema de fondos iba a ser retirado/modificado. Por lo tanto si se informo en parte la fecha y procedimiento. Luego en el post de actualizaciones

http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... %3Bfilter%3D2592000

Se volvió a informar que en 1 mes, después de esa fecha el sistema de fondos iba a ser eliminado, dando la posibilidad a la gente que había comprado reembolso, terminar de cobrarlos.

Así que no es que no se informó, no se dio fecha, no se estableció un procedimiento básico. Se hizo y con bastante tiempo de antelación para evitar justamente estos problemas.

Saludos, buen juego.

Mucho me temo que en esos post se informa que los van a quitar es mas se informa que mañana dia 23 se quitaran, NO que ya se quito el poder reclamar los fondos que eso es a lo que se critica en este post...

Buenas tardes/noches. Se informo con una antelación de 35Días mas o menos, básicamente después d ...
zou Posteado a las 2017-5-22 05:31

Gracias por contestarme y darme links a la información. De todas formas esos post's ya los había leído, uno era para informar de que debido a los Fondos, los paquetes de consumo iban a cambiar o eliminar:

"- El Sistema de Fondo se podrá usar a un cierto Nivel especifico"
"- A raíz del tema de Fondos posiblemente se obtenga una reducción en los paquetes de consumo o tal vez se eliminarán de los paquetes de consumo."

Y en el otro se da la respuesta ambigua a la que me refería con mi primer Post:

"- Sistema de Fondos Hasta el momento se cambio al uso de una sola vez , en un mes se eliminara la opción para que los jugadores terminen de cobrar sus fondos."

Se especificó "en un mes", eso es verdad y lo sé, pero ello era para que la gente que aún no hubiera terminado de reclamar su "Rembolso Mensual" de 30 días pudiera hacerlo, en ningún momento se especifica que también quitarían los "Fondos Normales (FN)" y "Fondos Premium (FP)"en ese lapso de tiempo que ya mencionaron. Era un hecho de que iban a quitar la opción de los fondos, todos los sabían, pero todos dimos por hecho que lo harían en el mantenimiento de mañana, no cuando ellos quisieran, porque la opción de comprar los FN y FP sigue estando presente, no la han oscurecido, quitado o hecho algo para dar a entender que no se pueden comprar. En los anuncios oficiales que me has pasado solo dicen ambiguedades y estimaciones, no fechas concretas ni procedimientos de como se iba a ir eliminando, porque en todo momento se pensó en el Rembolso Mensual, no mencionan el FN y FP, eso es de lo que me quejo.

Lo han explicado tan mal, con tantas lagunas que esto no puede llevar sino mas que a malinterpretación de los datos. Y esto lo podemos ver con el revuelo que se armó en el foro cuando publicaron la eliminación de los Fondos, ya que todo el mundo estuvo creando Post's para que los mod's y admin's les explicara como iba a ser el tema. A aquellos que solo vemos anuncios Oficiales como yo, nos fastidiaron, porque en ningun lugar lo explican bien.

Ahora bien, si tienes o alguien tiene un Link donde se explique bien el procedimiento de eliminación de los Fondos, muy, pero que muy agusto me como todas las palabras que he escrito aquí, yo no soy tan orgulloso como para no reconocer mis errores. Yo ya no estoy enfadado, eso fué algo del momento en el que descubrí que todo lo que había hecho fué para nada, ya me he resignado a que no podré reclamar nada. Solo busco una explicación y que este tipo de cosas se mejoren para que no vuelvan a ocurrir en un futuro.

Me vuelvo a tomar mi desayuno y si me contestan hoy puede que no les conteste hasta muy tarde o mañana.

Saludos

Es cierto que la información se dio mas en msj de los post que en el  TH principal. Pero eso ya es parte de la persona que informo y su forma de desarrollarlos. En cuanto a tu tema,  te podría decir que trates de hacer una pequeña recarga por celular y te fijes si podes comprar fondos, fondos no reembolso.

Al parecer no deja a muchas personas comprar sin haber tenido previamente una recarga..

Saludos.

Volver al Foro