Volver al Foro Nuevo

bug de entrada

al iniciar me sale no encuentra servidor, el internet esta bien, ya cambie los puertos y aun sigue mal
" C0 r( z* k0 Q4 {. I* b
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 13# 123
- P, ~2 y& z: K+ V& c/ l
7 n# U6 e' a& z2 [7 J" n  g8 Y$ k' u- Xhttps://discord.gg/YQrX9MB
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

Contestar 11# thekarms
# m* f, |: A' z! f* m1 J5 D& E/ y+ I6 J/ E7 O3 t$ f" M) }0 Y1 C$ S( U

2 Q- w) S+ G* K0 x8 k    me puedes decir como entrar al discor por favor

Un juego Debe tratar TODO LO RELACIONADO POR SU FORO. No por un programa alterno al mismo.( |9 ?+ x- A$ b6 u3 d" B
Discord es una aplicación de comunicación directa entre personas.
, l% Y) X* W! U  R1 wpero para la cantidad de personas que hay en este juego es dificil teniendo una PAGINA para tratar este tipo de problemas.
7 \" n& u! H7 N% L) c  x7 |MI recomendacion seria que le pongan mas amor al juego y sus respectivas funciones ( FORO )

Si se unen a discord sabran, ya no se utiliza el foro normalmente para responder, ya dijeron que avisaron a la gente que lleva el server una vez tengan solucionado avisaran por DISCORD, seguramente den los cristales perdidos por la tarjeta cash premium.
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

osea q no podemos jugar hasta q se solucione solo ?
[img][/img]

Contestar 1# 123
/ S* B. o9 L- E; d0 F
7 @7 U  a4 F! _' B
. v/ Y& O, d9 q& s! |, a6 |    Es verdad! En ml te dan compensación por un miniml error :/

ya se murió la porquería de juego jajajaja

no hay solucion  .. y peor k los mod del juego no se manifiestan , solo esperaremos hasta algun dia

a mi sale igual  y no me deja entrar q se puede hacer?
[img][/img]

Volver al Foro