Volver al Foro Nuevo

bug de entrada

al iniciar me sale no encuentra servidor, el internet esta bien, ya cambie los puertos y aun sigue mal1 s- ?5 o4 h8 K* c9 ?" W
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 13# 123 $ p1 z" f6 u6 Z. a; F
* M4 Z" ^! }- o4 q4 [% p4 I; I" d
https://discord.gg/YQrX9MB
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

Contestar 11# thekarms
2 r8 i) g- a, O7 @7 [7 V' ?9 a$ g) D7 D9 G
: n9 q# J6 D5 @$ P8 ?3 t# `$ \9 u; x: l
    me puedes decir como entrar al discor por favor

Un juego Debe tratar TODO LO RELACIONADO POR SU FORO. No por un programa alterno al mismo., D; D+ X1 k0 Z9 ~' @" Z/ C
Discord es una aplicación de comunicación directa entre personas.
: U) L+ a7 w& Y) b# y; ~4 g9 Rpero para la cantidad de personas que hay en este juego es dificil teniendo una PAGINA para tratar este tipo de problemas.
. t6 E4 r/ ~9 u' p, l; gMI recomendacion seria que le pongan mas amor al juego y sus respectivas funciones ( FORO )

Si se unen a discord sabran, ya no se utiliza el foro normalmente para responder, ya dijeron que avisaron a la gente que lleva el server una vez tengan solucionado avisaran por DISCORD, seguramente den los cristales perdidos por la tarjeta cash premium.
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

osea q no podemos jugar hasta q se solucione solo ?
[img][/img]

Contestar 1# 123 4 @- G+ T: g: \, l: x
+ c- \! n, i/ i" G. C8 u" ?

, F* \" @& ]$ D! a8 r    Es verdad! En ml te dan compensación por un miniml error :/

ya se murió la porquería de juego jajajaja

no hay solucion  .. y peor k los mod del juego no se manifiestan , solo esperaremos hasta algun dia

a mi sale igual  y no me deja entrar q se puede hacer?
[img][/img]

Volver al Foro