Volver al Foro Nuevo

BUG

s1-recall$ c* J  @' ~8 H! _
Estaba afk y quise abrir otro pj pero no me di cuenta que era el mismo y me desloge pero no quiso conectarme desde ahi

Contestar 1# recall & @* J& f9 q6 f# A5 U3 v. L/ Z2 u
0 a/ P0 Y3 ]2 G9 R" ^4 H# h" O
- w1 m! n1 R+ m& S' {( c: ~3 B
    Aveces pasa, que logeas la misma cuenta y te bota en ambas, y cuando tratas de entrar no te deja, espera unos segundos o minutos y vuelve a intentar. Saludos.

Nop no deja y van hrs

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Borra cache

No es el buscador ya lo intente en otra pc

Contestar 6# recall ( ~% X: ~& m4 {1 q2 K: t
! q, c. a, a% L, j# G! P

' i. v9 |  ~9 t/ x( w2 u5 T    Mira lo que puedes intentar es:
) y7 |! [2 |! E2 I! o                               1.Desloguear y logear tu cuenta. 2.Intentar meter otro pj, para ver si solo sucede con tu pj o es problema con todos los pjs. 3.Intenta probar con otro navegador ... ojala te sirva   

Ya lo hice si estoy en otro pj solo es problema con ese y tambien con otro navegador por eso recurro a los admins

Contestar 8# recall 5 G$ `/ o/ r9 e* u# d! x

3 X6 C* W. s6 }; j0 V. O
% R. }# X+ z; U* w2 U4 Z    Has probado de reiniciar tu pc/ordenador, desconectar el wifi y después volver a conectar ...( no sé si es de mucha ayuda pero tal evz sirva) saludos

Tu tema problema ya fue notificado al área técnica y estaban trabajo en solucionarlo, desde ya pido mil disculpa por la demora en responder!... cualquier otro inconveniente me lo notifica via MP!...
; [7 T5 F: |% x/ B. Z6 |* w1 Ksaludos

Volver al Foro