Volver al Foro Nuevo
ahs entonces para q piden opiniones si no los toman en cuenta este evento es muy aburrido

Porque solo les ayudais a pensar nada más. Si ahora pusieran lo que vosotros deciis, este hilo tendría más entradas que las de eventos especiales.
Al fin y a cabo los mods eligen qué evento poner o no.

hola me gustaria que me puedan explicar el evento de 14-BAMBU.

GRACIASS

El pueblo se levanta en furia por los eventos q ponen :v ya ponganse las pilas

Última Edición del Post de artemisiii a las 2017-7-4 20:49

Contestar 13# sandu

Bueno te lo explico lo mas facil posible, Matando Mobs Elites Tienes Un Cierto % Que Te Dropee "Frag de Bambu" La Cual Recolectando 25 Tienes La Opcion De Cambiar Por La Mascota/Pet "Espiritu Protector"  (3dias), Por Si Quieres Obtenerla De Forma Permanente Tienes Que Gastar 3k De Cristales, En La Cual Al Hacerlo Obtendrás Un Pequeño Giftpack Por La Celebracion El Festival del Bambu.

Saludos

Deberian poner los Iron.... tengo arrumados aunkesea una vez mas

Contestar 15# artemisiii

ahh y donde se reclamaría eso?

gracias

Contestar 17# sandu

En El NPC Aldeano Ubicado en Playa Whisperwind

Francamente estoy muy decepcionada por estos eventod. Pensando que quizás mejorarían las cosas... Sin embargo cada semana este juego se va yendo a la perdición y ya vereis que este cristala llegará a un triste final....

O mejorais y pensais en mejores eventos... O vereis que ya nadie jugará aquí...

Comment je le dis au français... Je suis trop dessus et c'est très Dommage...

Salutations....

Contestar 19# sakurax300

HOLA Sakura , bueno los eventos del juego no los ponen porque creo yo , no pueden poner tantos eventos seguidos q den cosas super buenas
sino la gente ya no necesitarían  recargar y otra cosas , no por cada semana que no hayan eventos buenos significa el fin del mundo las semanas de buenos eventos se deberían ir intercalando , ademas estas semanas dan una buena oportunidad a los personajes q quieran renacer así no se pierden nada.
Es hora de salvar al mundo v.v

Volver al Foro