Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.
: y# w$ ~4 Z- R( P0 J) K% W) `( S9 @( e
" R. ]( i# w6 l9 X! jhttp://tinypic.com/r/2ag9u3b/9& ~9 t! b. m, n

0 |+ k7 f; S& u8 @+ y  AGracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...- [/ D- |  a3 g  b/ p0 Y4 L% e
unluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59
, k  F% _9 O% j. q

$ S. ]5 H# d" b$ m. s
& c3 _! d2 z, p7 s    S-70 Sadby3 t  v+ M/ e( p: V- O7 p
Hora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya
& \5 @: V/ O+ h& |4 E  X; R1 @. Q9 D+ Q4 s; c5 J+ T& C
7 `$ W0 o% g0 p5 F0 g3 T* y
    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya * |* W8 B- \6 m- S

5 w8 W0 P9 k2 N! F$ ]6 X
8 G3 v7 I0 t+ s2 }  _    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky
! }6 S( Y1 ~: a, U! j* [8 f& r! w& D. b  K! Y
; h/ I: j2 `1 r3 C- b  |& I8 X* w- q( r
    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro