Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.! `" y0 J9 ?/ U4 H/ R6 J: o

# m$ `: R. Z# {7 D8 C4 q6 B5 Thttp://tinypic.com/r/2ag9u3b/9# M' E0 u% o( j

& c" o9 |' V. y9 I/ FGracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...% ~! N! y9 d, W/ ^$ b2 o' H! Z9 M
unluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59
9 D0 j  ]5 D* X: |; T4 i$ ]
' ^* |. J! Y3 N$ A( E# j$ J

3 T4 g" m& v; k8 a0 ]. d    S-70 Sadby
* h( R1 N+ S! U0 T- ]5 ~Hora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya * L8 ]- _, }1 L" [" |
. M% l  @5 i: K& J$ [  [# {, E
! M  c, r& i! w0 H
    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya 7 t5 `8 z$ @5 s9 t- Z

/ C) \/ T2 G+ a0 {) k
% h: L6 ]( C" A  q' f    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky 9 H# `9 d! u, R- w5 Z
  J" {6 v9 W! J/ I! _7 a8 E) b
! D& L. F8 Z9 ~* d# p* }
    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro