Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.3 Y, Y$ i; t$ X6 }
6 M1 r1 c2 t( L1 z) s4 }1 Q3 J
http://tinypic.com/r/2ag9u3b/92 A; Z, g: q% J8 |# m0 v8 N
. V& s0 x( u# X+ R. H
Gracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...
4 O4 J/ _  Y- S0 zunluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59

8 x3 t* q9 X+ T" c7 }3 c- q
$ Q. z( ^( l' f+ z" C1 f4 [2 b) h$ ^+ ~4 V; N7 `% W) p' o+ H' T: a7 i! |
    S-70 Sadby
, l7 e- W- c8 D3 XHora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya
& u' g# \' j4 G# v0 Z* i+ K) Y7 T* b7 _. ]

- f: K% g2 T3 l' \5 O7 u    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya
2 v4 S7 G( E& Y' j& f) g+ B& ~, |4 t8 h  D8 Q& e

- L0 i. x0 t0 \* a    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky 3 _9 Y& s  l) x0 x8 v

2 ]- z0 U) U/ V4 y) Y
3 b- S; ]# Q: n) i' b' L    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro