Volver al Foro Nuevo

BUG

Hola, desde Hace un tiempo cambiaron las recompensas de HADA y no nos avisaron ,El Maguey era muy util para los servers nuevos :/ podrian volver a ponerlo?, si lo que quieren es evitar el uso de alt para subir Sus ARCANAS; porque no hacen la ARCANA NO COMERCIABLE, y ya , a los server nuevos nesecitamos mucho  esos maguey , como pagar por sus errores de s1

No lo haran joven. :'v

Contestar 1# kamilo7u7
6 q4 x: M( k9 @0 O) \6 Q5 N  Z& z9 h4 m+ Y. `
; t7 x. q0 Y: e3 ~# I
    No veo el bug del q hablas en tu titulo ni tampoco veo los errores del S1 como para q te perjudiquen, te recomendaría q uses otros argumentos para solicitar algo xq con especulaciones y culpando a otras personas no vas a solucionar tu disconformidad. Planteaste bien q es necesario para los nuevos esta perfecto pero lo demás es eso, esta demás xD

Bug nuevamente, intente subir mi Alma de ataque terrenal y no subio nada me gaste 3k de de orbe terrenal, intente subir mi montura y no subio nada y me comio 1 paqt de cristales purificadores.
: T# n5 U) y' G( L9 V3 a  [
( ^5 g& I1 f: T8 t4 _" wNick : Avenger + }+ s& N2 j" ?* l) Z0 i2 R6 J, n
Servidor :58

Contestar 4# aval
. h5 u! Q) g: b; d* m6 _" x5 {
5 E2 c! W/ @9 S, V" b3 ~0 i3 o& v. ?. X
    Cuando tienes problemas de ese tipo solo se arreglan relogueaando te lo digo xq me pasó en ocasiones con lo q mencionas y otras cosas más, quien sabe xq pasan pero solo son visuales ahora si perdiate los objetos sin lograr progreso tendrías q hacer otro post con imagenes y detallarlo más

Contestar 5# sadaflo 5 `; c$ E8 o5 N
9 W# x, K1 X* o& Q( o3 {5 i

4 l( }+ @  h1 g: w) x    Gracias, reloge mi personaje y en efecto, solo eran defectos visuales, se agradece la pronta respuesta.

Contestar 6# aval # G$ ]0 `6 O% k+ \8 e; \' `

! v$ I  Y4 e6 a9 A; J2 G
) z8 S- L8 p( g* J    De nada bro eso siempre paso aveces cuando tengas algún problema presido con encantamientos también pasa mucho, hasta si publicas el objeto todos los van a ver como tu lo veas pero relogueando se arregla, saludos y suerte estamos para ayudar

Volver al Foro