Volver al Foro Nuevo

Ayuda.

Hola que tal, alguien me ayuda con un método de recarga en chile? Pero que está no pida tarjeta?3 |, y3 V: }$ F. d0 n
Ejemplo:; j, A9 ^& S1 @* @
  -un método donde le de a cuanto quiero recargar, me suelte el total y luego sólo tenga que ir al banco y pagar la factura. " T% n2 J" j' V1 s. s: ]
Sería de gran Ayuda. Gracias

Contestar 1# profanador
1 o( a! ?; b7 l/ Z; H1 U8 {* Y+ N4 l6 ~: I& V# P6 ]

+ U+ d1 t4 U* @- s' `7 @    creo que esa opción si esta no estoy seguro
" t$ {/ u; H7 c! X/ b, n' H- e' S2 r+ Q* c# ]0 D
Bueno aprovecho para decir que deberían poner la opción de recargar via cell para este pais

Contestar 1# profanador
3 J5 o3 }0 `5 \2 l  k
, {! A0 @& c7 C; j; `) a' g. p" ~0 f
+ s: W, ~& L; C3 w: f2 T" ?    si mal no estoy los únicos métodos de recarga que se pueden son los que te aparecen en plataforma , porque son con los que tienen soporte técnico , mas lejos de eso no te servirá ninguno+ u+ {- [+ u+ k( ]& C& \9 K
un saludo

Contestar 3# isma
7 y: B. }( s* a  P' L8 ]' m8 L; v! @1 k; b: g0 y

5 j, m. i" l, h8 }+ q5 J( [    jejejej bueno ya leien al amigo  

Contestar 1# profanador : d! K2 C/ k! `# {" ^6 a0 f
) C8 C1 ]' U6 O" a; d
2 E' o1 `2 L+ \" Z
    Profanador nsé si te servira, pero un amigo hizo de la siguiente forma...9 q; ^6 c% A3 p8 {( f5 C1 L
Fue a la oficina de correos, pidió una recarga para un game en un hoja y se ve que sin tarjeta de crédito lo conseguió... o algo así.

Contestar 1# profanador
, |* W2 a, G* M' R( M. Q6 {$ H+ k. K! v

9 z5 N) X( M6 ~8 _+ ~  ?    ya encontré uno buscando ayer , se llama servipag, es mas o menos si lo entendí bien que haces la compra y después te pasan una factura,lo imprimes y vas al servipag,pagas y se demora 1 día en llegar la recarga1 I0 `; }8 U$ B4 g8 s2 i
No se si este te servirá prueba a ver
2 Y% Q* l+ }- A! Nun saludo

Contestar 6# isma . j1 j1 _) @& _* q4 m# h

0 N/ ]( T" _7 X. @+ @2 h
6 N( q- c1 C/ V$ A9 d0 Q9 |1 t) P   

Gracias a todos

Volver al Foro