La empresa gamesow no esta obligada a dar ningun tipo de compensación y tampoco esta obligada a dar avido de ningun mantenimiento si ellos avisan o dan algo por algun problema del juego es netamente por tratar de ayudarlos asi que sean pacientes y tengan encuenta que todo lo que se hace por partes de los gm es para tratar de mejorar el juego
Recuerden que al momento de crear su cuenta todos aceptaron los terminos y condicciones de la empresa no estan obligados a colocar un paquete de compensación
lamentablemente una compensacion no se puede exigir si los administradores deciden darla por las molestias ocasionadas se hara, pero no es obligacion ya que si revisas los terminos que aceptaste al crear tu cuenta, la empresa puede hacer los mantenimientos cuando crea necesario y necesidad de dar aviso alguno, tengan un poco de paciencia porfavor saludos
aqui no se cansan de pedir compensación, lo unico que falta es pedir que su pj le pongan ares-chaos-20, pj full alma, full esqueleto, full torre, la moto, mono, traje ichigo, EDA full, alas max lv, etc....
Se sabe que no están obligados a darnos nada, y también es sabido lo unilaterales que son las condiciones del juego, pero es lo MÍNIMO que se espera si están administrando el juego de esta forma, donde para poder ayudarnos como dicen, nos perjudican igual... seria de otra forma si avisaran por lo menos un par de horas antes lo que harán... y por otro lado, si bien no tienen la obligación de anunciar los eventos de cada mantenimiento, creo también es lo MÍNIMO que pueden ofrecernos, desde el punto de vista del respeto que nos merecemos como clientes de esta nueva plataforma...
TODO SE BASA EN UN BASE MUY SIMPLE DE.... RESPETO... COMPROMISO Y JUSTICIA ^^