Volver al Foro Nuevo

BUG

Hola, desde Hace un tiempo cambiaron las recompensas de HADA y no nos avisaron ,El Maguey era muy util para los servers nuevos :/ podrian volver a ponerlo?, si lo que quieren es evitar el uso de alt para subir Sus ARCANAS; porque no hacen la ARCANA NO COMERCIABLE, y ya , a los server nuevos nesecitamos mucho  esos maguey , como pagar por sus errores de s1

No lo haran joven. :'v

Contestar 1# kamilo7u7 ' _# c- f5 ~7 F3 L5 |

& |6 l1 V& g  J, J6 q- K& B, k2 t5 R% P. K8 S  f
    No veo el bug del q hablas en tu titulo ni tampoco veo los errores del S1 como para q te perjudiquen, te recomendaría q uses otros argumentos para solicitar algo xq con especulaciones y culpando a otras personas no vas a solucionar tu disconformidad. Planteaste bien q es necesario para los nuevos esta perfecto pero lo demás es eso, esta demás xD

Bug nuevamente, intente subir mi Alma de ataque terrenal y no subio nada me gaste 3k de de orbe terrenal, intente subir mi montura y no subio nada y me comio 1 paqt de cristales purificadores.
" @! B- @& U( J7 [+ u% R+ {# {$ b/ w' b" n1 Z/ r8 |7 W: \; B; H7 a
Nick : Avenger 2 ?; r5 W& o6 Y1 |8 d' s
Servidor :58

Contestar 4# aval
1 I! _2 P# k. }/ w$ Q5 m5 Q; _( E- [' ?

' u! ~% ^9 W9 `7 y9 x+ X; ?2 @    Cuando tienes problemas de ese tipo solo se arreglan relogueaando te lo digo xq me pasó en ocasiones con lo q mencionas y otras cosas más, quien sabe xq pasan pero solo son visuales ahora si perdiate los objetos sin lograr progreso tendrías q hacer otro post con imagenes y detallarlo más

Contestar 5# sadaflo 4 T5 g# V( j) n/ u
: N3 t: n& x% R- q7 c* p

; ?, Q+ @) J9 Q2 g    Gracias, reloge mi personaje y en efecto, solo eran defectos visuales, se agradece la pronta respuesta.

Contestar 6# aval , I5 L2 N$ \5 H
; q# R) T- |& T( @5 p

3 c  E6 C* U1 c* x2 O) i# R  X0 a7 G    De nada bro eso siempre paso aveces cuando tengas algún problema presido con encantamientos también pasa mucho, hasta si publicas el objeto todos los van a ver como tu lo veas pero relogueando se arregla, saludos y suerte estamos para ayudar

Volver al Foro