Volver al Foro Nuevo

BUG

Hola, desde Hace un tiempo cambiaron las recompensas de HADA y no nos avisaron ,El Maguey era muy util para los servers nuevos :/ podrian volver a ponerlo?, si lo que quieren es evitar el uso de alt para subir Sus ARCANAS; porque no hacen la ARCANA NO COMERCIABLE, y ya , a los server nuevos nesecitamos mucho  esos maguey , como pagar por sus errores de s1

No lo haran joven. :'v

Contestar 1# kamilo7u7
" ?: R9 D+ {) f* V3 f, p# s$ m  u) @* w2 [* F* g! m
1 X1 x; \. S( E" u% y2 A2 B, V
    No veo el bug del q hablas en tu titulo ni tampoco veo los errores del S1 como para q te perjudiquen, te recomendaría q uses otros argumentos para solicitar algo xq con especulaciones y culpando a otras personas no vas a solucionar tu disconformidad. Planteaste bien q es necesario para los nuevos esta perfecto pero lo demás es eso, esta demás xD

Bug nuevamente, intente subir mi Alma de ataque terrenal y no subio nada me gaste 3k de de orbe terrenal, intente subir mi montura y no subio nada y me comio 1 paqt de cristales purificadores.9 U* Y. f% I- _( P6 x

! i7 q# V- P1 G  FNick : Avenger
% D7 j! c4 |; u% nServidor :58

Contestar 4# aval + D# u5 y5 S9 }9 U' j+ }4 g
5 S" @; x0 q% \. ^( }0 L: X

* n3 F& ]( r; r2 z5 q4 S1 ~    Cuando tienes problemas de ese tipo solo se arreglan relogueaando te lo digo xq me pasó en ocasiones con lo q mencionas y otras cosas más, quien sabe xq pasan pero solo son visuales ahora si perdiate los objetos sin lograr progreso tendrías q hacer otro post con imagenes y detallarlo más

Contestar 5# sadaflo , U. \+ i5 P8 x; m8 t% F6 ^- ~& y

# {4 A5 ?, h$ o  |
. ~! p& e; n& ]    Gracias, reloge mi personaje y en efecto, solo eran defectos visuales, se agradece la pronta respuesta.

Contestar 6# aval 6 R- B5 G5 G+ l& }6 L  O1 [

& A, U% ]: [' K0 Y" G
1 Q2 i/ L: P+ G+ P    De nada bro eso siempre paso aveces cuando tengas algún problema presido con encantamientos también pasa mucho, hasta si publicas el objeto todos los van a ver como tu lo veas pero relogueando se arregla, saludos y suerte estamos para ayudar

Volver al Foro