Nick : ArcSai
Server : 40
Monto: 20.000
Fecha: 26-07-2017
Metodo : Rapipago -Payment Information
Name: angel
Reference Number: w123294790
Application: Wisdom Way Development Limited
Order date: Jul 26, 2017 3:46 PM (GMT-5)
Payment method: Rapi Pago
Smth
Product Price
50USD US $50.00
Disculpen las molestias, pero nos podrian informar si es en burla que nos andan preguntando sobre los datos de recarga a cada rato y no hacen nada?
Resulta que ahora tengo miedo de volver a donar por esos problemas de que ponen una oferta o evento y nos dejan tiempo extendido solo preguntandonos cosas sin resolver el problema, deberian de ser tan amables de decir "Dennos una semana o 1 mes o 1 año para mandar el retorno o lo prometido" pero no tenernos como unos locos preguntandonos cosas a cada rato para a final no hacer nada y volver a preguntar.
Y disculpen mi comentario pero no es con fin de crear conflictos, solo que quiero donar otra ves pero debido a ese problema de ese supuesto retorno que nunca llego pues se me han quitado las ganas de andar recargando ya que no me confío de lo que ofrecen.
Yo estoy a favor de tu opinion y me parece verdad, ami no es q me de miedo pero me da rabia porque perdi todo el consumo y queria llegar a tal consumo para reclamar la recompensa
Estamos varios igual, doné para llegar a cierto consumo y ahora me jodo, ni siquiera una compensación nos dan siendo que dijeron "tranquilos, si o si entre el domingo y el lunes esta"