Volver al Foro Nuevo
GRACIAS PRO IR MATANDO EL JUEGO CADA VES MAS,PRIMERO LOS IRON ,DESPUES TODO YA ES UNIDO LO QUE DAN EN TODOS LOS PAQUETES ,PARA QUE DONAR SI NO PODES VENDER O DAR LO QUE YA NO NECESITAS POR OTROS ITENS,AHORA SACAN LO UNICO QUE ERA BUENO Y QUE MANTENIA LOS GREMIOS ACTIVOS POR LO MENOS  LOS SABADOS,AHORA YA NADIE ENTRARA A  LA GVG,SACAR UN MAGUEY Y PONER MEDICINAS FUE LO PEOR QUE PUDIERON HACER ,GRACIAS POR PONERLE UNA CRUZ MAS AL JUEGO,ESO ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR AL JUEGO ,QUE LOS MOD TAMBIEN LO JUEGUEN ,LO ACOMODAN A LO QUE MAS LE CONVENGA,ESTO ESTA IGUAL QUE EL 9919,POR NADA MAS QUE LOS MOD EL JUEGO FRACASO,ESPERO SEAN MAS COERENTES EN LO QUE HACEN ,Y EN VES E ESTAR JUGANDO Y GATSANDO LOS CRISTALES QUE LES DAN POR SEGUN UDS "AYUDAR A QUE EL JUEGO SEA MEJOR",TRABAJEN QUE ESTO SE MUEREEEEE

de hecho yo entro a gvg es para divertirme, nunca he reclamado ese dichoso maguey, la mayoria que reclaman ni siquiera entran, solo entran a las 23:30 a reclamar :p

Compensación!!!!!!

ya se noto que todo lo hacen a conveniencia de ellos primero los iron  despues los fondos ya que ellos cobraron todo los niveles estan ok ahora ponen los fragmentos de alma comercializable por un corto tiempo me imagino hasta cuando no les convenga  despues lo volveran a unir y ahora cagan el manguey que  cagada de administracion me postulaba para mod para conbatir estos metodos pero bueno se ve que el juego va directo al tacho mala condinacion y poco interes compañeros  esto se va malogrando mucho .....

Y ahora ningun mod se atreve a responder o que ? Como hacen este tipo de cosas sin avisar asi menos ganas dan de jugar...

Tambien volvieron unido el alma estelar q x lo q habia visto erancomerciables y sin avisar vuelven hacer unidos q cagadas hacen solo para q les convengan a ellos mismo el juego cada vez mas peor esta
[img][/img]

lamentablemente , apoyo a los compañeros. en su reclamo .

creo que este juego cada ves se vuelve mas parecido al 9919..
en ultima instancia . no solo agregaron muchas cosas. sinoq ue tambien recuerdo que abian
bajado el precio de muchos de sus productos de tienda. tambien que abrian servidores masibamente , 1 x semana .. ( esto esta pasando aca es la realidad )
luego de 3 meses el juego sin mediar ningun anuncio, cierra y a la semana x foro notifica la venta de la plataforma.. casualidad o solo pura estartegia de marketing ???
para mi siguen siendo los mismos dueños del 9919 , solo que con nombre diferente . es obvio  a todo el proceso que se esta haciendo .
hay que asimilar q el juego en cualquier momento , desaparese , ya que los usuarios lo abandonan , x su falta de interes hacia ellos . este juego que se cree FREE , en cierto modo
paso a ser un juego exclusibamente de pago , y hay mucha gente que no puede abonar , para poder superarse y jugar contra otros usuarios que si lo hacen .
unieron todo lo ecencial , para comerciar , hasta lo mas minimo, expansores de paquete .jajajaja, me rio del egoismo de GAMESOW .a la hora de pensar en sus usuarios,
bamos gente , hay muchos juegos mejores que este , ami me encantaba jugarlo , le dedicaba muchas horas , pero de apoco esto te ba alejando. nose si al resto le pase igual , pero ami me paso asi , mi alternativa fue , drakensang online, y jugar KingsRoad . no ago publicidad , pero es la pura verdad , mejoren el juego , no lo maten . aprendan a leer los comentarios y a escuchar que lo los usuarios lo que  realmente necesitan  de ustedes ,
saluditos gente ..  LAMENTABLEMENTE ESTE JUEGO LLEGO A SU PUNTO FINAL .

Bueno vengo a tratar de calmar un poco las aguas, aunque seguramente terminen apaleando..

Antes que nada cito una respuesta de Brew

Contestar  earthquake

Se saco el maguey por el tema de bug en el super server 1 la cual habia ...
brewmaster Posteado a las 8-7-2017 23:59

Que significa esto? Se retiro el maguey por un BUG, que si bien ahora a sus servidores no les afecta esto no quiere decir que en un futuro no lo haga.
También esto significa que NO SE RETIRO PERMANENTEMENTE EL MAGUEY DE LOS PREMIOS. Simplemente hay que esperar a que se solucione el BUG y se vuelva a reintegrar el Maguey a los premios.

Tambien volvieron unido el alma estelar q x lo q habia visto erancomerciables y sin avisar vuelven h ...
tay Posteado a las 9-7-2017 03:23

Al menos desde que yo juego, mediados del año pasado los alma estelar nunca fueron comerciables.

Ciertamente no comparto en la forma que se hicieron las cosas, tendrían que haber avisado en el post del mantenimiento para evitar justamente esta clase de problemas en el foro.

Saludos, Zou.

Contestar 18# zou

Hola , ba con onda , pero yo no creo que solo sea el tema de que retiraron el Mawey como premio del gvg

este es un constante que se biene dando ya hace meses. x si no has notado .

de apoco el juego paso de ser free to play . a pago total .

1) unieron todo lo de caseria dragon . los jugadores que ayudaban y o comercializaban con los items obtenidos , ya no pudieron hacerlo mas
debido a esto , todos los usuarios salieron perjudicados

2) comercio al LVL 60 .  los jugadores que comeinzan en un nuevo servidor deberan de abonar cristales  si es que quieren progresar en algo .es como una norma obligatoria ya que si no sos lvl 60 no podes comerciar cn otros jugadores , eso es algo absurdo , ya que solo existe alas y monturas tradeables , el resto es todo unido ,

3) los eventos , y sus recompensas son inservibles, llegan a cierto punto que nadie los hace , ya que son muy repetitivos .

4) la apertura de servidores masivos que hacen es x desesperacion de atraer a mas gente , pero si no se dan cuenta la mayoria de los jugadores se pasan de server en server , y luego llegan las uniones x que los servidores estan vacios ,

eso es algo de lo que a mi parecer , fueron dañando el juego , igual , como quien dise , calavera no chilla ...
y si yo estoi equibocada en algo de lo que puse , aunque lo dudo . hasmelo saber . no trates de justificar lo que Brew dise ,
!!

jajajajaa .. saluditos .
ya que si realmente existiera un bug , seria en todos los servidores y no solo en S1 , ser manco no hace bugs . hace eso .. MANCOS ..

Contestar 18# zou
El alma estelar siera tradeable el q salia en caceria hasta la semana pasada xq yo los vendia si no q era lo q yo vendia si siempre fue unido otra cosa es q lo hicieron tradeable y nunca avisaron, pero ahora lo volvieron unido
[img][/img]

Volver al Foro