Volver al Foro Nuevo

Los moderadores no responde los PM

Buenas tengo 2 semanas ya postiando y enviando PM a ustedes moderadores para preguntar por que aun no colocan el NPC de 200% en el serve 75 serve que tiene 1 semana y media de abrir muchos queremos donar y otros prefirieron irse otros dicen que no lo colocaran por que estan arreglando el cristala 2 solo queremos una respuesta ...

Última Edición del Post de carmelita a las 2019-1-25 20:32

Si, si habras entrado al C2 ya se dijó que el gm estaba de vacaciones. Mira te lo explico(si no es verdad q cualquier smod o alguien me corrija). <br>
En primer lugar todo empieza con los smod/mod. Ellos si ven alguna duda o cualquier otra cosa que hace falta, se le da ese mensaje del smod a Gm...¿Cómo? Pues el smod recoge la suficiente informació y se lo dan al Gm.<br>
Ya que es el gm que se lo transfiere a los tecnicos y de alli trabajan. Pero como ahora acaba de volver , tiene mucho trabajo por lo tanto se pide paciencia , ya que el GM también es humano y necesita vacaciones, tendra más juego que revisar y muchos errores de los dias acumulado, espero que se entienda. Saludos ;D!! PSDT: soy una simple jugadora por lo tanto no soy SMOD, ES UNA OPINION COMO JUGADORA

Gracias no sabia de que estaba de vacaciones bueno le dire a mis amigos que entonces de seguro colocaran la proxima semana el NPC bueno gracias solo que nadie nos respondia y estabamos algo deseccionados por eso gracias

Contestar 2# carmelita

Buena respuesta carme n.n! Pero algún dia nos remplazaran las maquinas wuajaja tomaran el control del mundo

Volver al Foro