Volver al Foro Nuevo

Ayuda Gm

Bueno comenzare , lo que ocurre es que él día lunes antes del reset recargue 20dolares para completar los 200k de consumo , recargue los 20 dolares y compre tkes de lotería para completar mi consumo y cuando cobro él paquete de consumo de 200k , reviso mi inventario y no estaban  4 tarjetas  de 5k que dan por consumo en ese mismo instante me contacte con un moderador pero no me dio una solución
7 a. v. @$ C7 H: I$ g
4 D3 x7 n7 Q" P5 e+ z4 y3 T Espero su ayuda ya son 4dias & S7 Z( R  t, F' F; y8 t
Gracias% m+ K6 }7 _4 R! Y/ m
2 V1 O0 A" \: ~
! S2 A1 |2 e5 i& y& U( b9 @
Espero su respuesta

Contestar 1# ajsomar + Z* \* h, K) }- f) {
$ x3 [# m- H) f2 s" D4 E( j

0 A! X4 J) d: g& \/ ]    Buenas Amigo es raro lo que dices estuve testeando sobre el problema y como muestra la imagen si me dio las 4 tarjetas de 5k de cristales, derrepente te confundistes y lo eliminastes ya que son igual al molde de tarjetas afk o tal vez esta en tu baul temporal. ya que  las opciones de consumo no han sido modificadas.
9 r! J8 ~  K/ u$ u* X( j) c
$ R$ N- \& {0 o$ B& J
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Ese mismo día revise todo y informe a su moderador, son 20k  si no fuera así no se que gano  por eso doné para completar mi consumo y paso lo que paso .: V3 M2 t6 r. O4 I; a  Z7 B) l4 _
No habrá ninguna solución entonces ?

Volver al Foro