Volver al Foro Nuevo

Ayuda Gm

Bueno comenzare , lo que ocurre es que él día lunes antes del reset recargue 20dolares para completar los 200k de consumo , recargue los 20 dolares y compre tkes de lotería para completar mi consumo y cuando cobro él paquete de consumo de 200k , reviso mi inventario y no estaban  4 tarjetas  de 5k que dan por consumo en ese mismo instante me contacte con un moderador pero no me dio una solución
' L- x' d5 e6 x# H( p* w0 x( @7 K7 L/ u
Espero su ayuda ya son 4dias & U/ L0 p5 J1 H! m
Gracias! x9 C1 r0 I2 G, H! e0 H
1 E0 b2 i( O- x4 M

. B3 a' Z& P' K: ~( ~Espero su respuesta

Ese mismo día revise todo y informe a su moderador, son 20k  si no fuera así no se que gano  por eso doné para completar mi consumo y paso lo que paso .5 T" ]) E) E% n* W+ F
No habrá ninguna solución entonces ?

Contestar 1# ajsomar / ?. x7 @; @0 e6 f3 q# v: z

3 I8 F9 ^# X% \; v/ J
& T1 [; k1 z3 [+ l: ?) U/ K    Buenas Amigo es raro lo que dices estuve testeando sobre el problema y como muestra la imagen si me dio las 4 tarjetas de 5k de cristales, derrepente te confundistes y lo eliminastes ya que son igual al molde de tarjetas afk o tal vez esta en tu baul temporal. ya que  las opciones de consumo no han sido modificadas.1 J* Z6 j- N( ?4 v) h
6 G- q( s4 s1 O, L
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Volver al Foro