Volver al Foro Nuevo
Contestar 54# xavo
o algo así

Contestar 46# xavo

No me parece una respuesta adecuada para la falta. No es su responsabilidad? Ustedes no deciden? En todos caso, verifiquen antes de afirmar algo. En el post original decia " NOTA: es diario" Cómo pueden afirmar algo de lo que no estan seguros? Y la respuesta que has dado, como "mod" deja mucho que desear. Al igual que te dijeron por ahí, "esa no era la respuesta" demuestra una total falta de respeto para con los usuarios de juego.

esto esta como el antiguo cristala los mod hacen los que le da la gana con juego y los q perdemos somos nosotros los usuarios ya con esto ni gana de volver a donar en este juego no voy a regalar mas mi dinero a eta gente aprendan a ser cerios con las cosas q ponen

ME DAN VERGUENZA AJENA,LO QUE HACEN UDS ES ESTAFA ,OFRECEN UNA COSA Y DAN OTRA,CREO QUE YA DONE BASTANTE EN ESTE JUEGO,NO VUELVO A DONAR MAS,PORQUE UDS JODEN A LOS NO DONER QUE SON LA MAYORIA DEL JUEGO ,NOS VAMOS A QUERDAR JUGANDO SOLO DONERS ,REABURRIDO ,ASI QUE MEJOR ES YA NO DONAR MAS ,UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS QUE UTILIZAMOS SUS SERVICIOS,UNA PENA ,JUEGO TAN BUENO QUE LO ESTEN ACABANDO ASI ,SALUDOS Y BUEN JUEGO

Lamentablemente estoy decepcionada.... Esta es una de las razones por las cuales quiero dejar este juego...

DIOS MIO PIENSEN EN LOS ¡¡NO DONERS!!

Nosotros no vamos à estar dependiendo de Los donners para algo y crecer asi porque es asi es una manera aburrida de crecer. Miren bien... La mayoría de nosotros suplicamos por objetos que sin cristales no podemos conseguir... Cosas imposibles.... Que debemos vivir négociando con los donners, donde ellos, casimente lo tienen todo y lo que les ofrecemos no es casimente suficiente....

Perdonen este comentario pero... "Esto no es la mafia" "Nada se  consigue con magia"  La mayoria se retiraran y el juego no sera nada....

Contestar 54# xavo

Entiendo lo que dices , si ustedes no tienen "autoridad" como dices , entonces porque no dan mala informacion o va se podria decir q de alguna forma nos mienten , agradesco q hallas anticipado q ivan a volver a poner el evento y eso , pero prefiero a que sea un secreto lo q pasara la semana q viene a que me den mala informacion y como Dice *EL user Error , tambien creo q pudiste haber dado otro tipo de respuesta y no haberme contestado en un post solo un emoticon , asi haces q usuarios como yo y gente q este enfadada de la misma forma que yo lo estaba logre calentarse mas , no se solo es un consejo , tanto como para ti como para brew (si tbm lo menciono a el por que responde de la misma forma) , podrian pensar un poco mas en los user y dar una respuesta "elaborada" y no PAVADAS U JODERNOS  ...No se piensalo..
Reporta3

Contestar 60# error

cual es el error?

Contestar 62# levy/juvia

ok, yo cometi un error, lo publique por yo brindar una información falsa, es mi responsabilidad y listo...

primero aqui nadie de debe enfadar por un error de palabrade mi parte y como dije, yo asumo mi error, segundo el evento es FREE, los premios son muy buenos, pero no son premios que se daran a diario, a los jugadores que ya cobraron, boten las letras que no les sirven o guardenlas para cuando salga de nuevo el evento, con esto se acaba el tema de dicho evento!

Volver al Foro