Volver al Foro Nuevo

Arma inmortal [Recompensa]

Hola bueno, al parecer no me deja reclamar la recompensa por el arma inmortal en el NPC.
! I* g' z% o* e3 a2 U- gMe dicen que es porque me pase un poquito en la subida (la tengo en VI)
2 m1 E. g$ x" I$ \! g" A6 h  e
2 ]+ M- a+ S1 P+ w1 `2 e' wAquí dejo una captura de lo que me dice al intentar reclamar la recompensa.
* T) W/ t* y6 A( i* Uhttps://ibb.co/zx63vR7

Contestar 1# steurercar
) Z5 T2 Q( n& N5 t: J3 F+ T. U" V0 B3 J2 ^# _
7 a( O+ L1 I9 I& F3 F
    Si, debiste reclamar a la primera, al subirla ya no la acepta porque el nombre cambia.
9 w0 [3 @) Q3 G       Puedes hacer otra mas adelante y reclamar. XD  

se mamaron con el nerfeo. ya ni voy a jugar ni vale la pena esta basura de juego
! H# N1 G3 `8 L5 Q8 Zs67-dany por si las moscas

Contestar 3# dany 9 ?3 R" Z; i% g
9 i7 S5 R) |' e; y

3 K4 y  s) i# F  j4 g: w9 F1 @    OK.

Contestar 2# eiko ( U, r4 Y9 c7 S3 ]' r7 j& }6 l; \
+ e8 ^. W7 q2 L- U( K  r# q
Eso deberia de poder considerarse como un bug ¬¬$ d7 d' T- G, I  O: t0 d
el arma sigue siendo inmortal, el nombre adicional es otra historia. * C# e% g4 Z4 w# @1 S" ?
lo hacen ver tan fácil, como si subir el arma lo podría hacer a la vuelta de la esquina xD" A6 K3 V6 a* }- ?$ Z9 c' ?

+ O& J$ M) c8 xCuando esas falta de información, termina desilusionando a los jugadores u.u1 T, A& o  x' Y8 U1 k
además, con todas las otras si te lo permitía

Contestar 5# steurercar
1 J/ ^" H! D7 \! K0 G4 a8 p2 C+ s6 A/ n: U/ K+ W
* q* M: H9 |' Y$ Z  x: n0 Y: s
    bueno, esa opcion estuvo desde que solo habia inmortal 1 xD, supongo por eso es que solo teniendo la inmortal 1 es que se reclama el premio, igual acabo de fijarme que da y no te pierdes de mucho, 10 medicinas, 250 cds, 20p.moto, 200 pildoras esqueleto y 150 alas demoniaco xD

con las pildoras y las moto. estaba conforme e.e
  C+ Y. ]) M0 y' Y4 R(dices que no me pierdo de mucho) pero es algo necesario.7 h8 }3 j* }4 ~# Z4 f. h
uno no está "full" como para decir "meh, no necesito nada"

Me referia mas a la cantidad que dan, creo tanto para uno nuevo como para uno que le falte poco para terminar el sistema esqueleto por ejemplo, sigue siendo poco la cantidad que dan pero es cierto que no necesariamente lo puedes ver de esa forma y quizas lo veas como un " igual todo suma " xD, si es asi, entonces si, te pierdes de premios significantes para mejorar.

con esas pildoras seria suficiente para llegar a completar la primera,
7 c/ F$ C/ l5 `* a) X) ]( J* O! V9 ]% eal igual que los frag de moto que me ahorrarian unos 10 dias (sin necesidad de tener que hacer mundo extraño)1 M* z$ U& Z3 V1 x
Para alguien que no suele invertir dinero para mejorar, pues digamos que es más que necesario por más insignificante que sea. Siempre que le pueda dar uso en ello.5 f; j' z& ^/ X; Z/ b; i
+ N) f5 z8 x1 @" z$ j: t9 {
pero gracias por la info, ya igual pedi dicha recompensa. ya que no subire otra arma a dicho punto.

Volver al Foro