Volver al Foro Nuevo

Retorno raro

Buenas noches, soy IBar del servidor 80, quizás demoré haciendo este reclamo pero me pareció raro y por eso hasta ahora vengo al foro.; {, W, F3 x# g! Y5 \! f

( N+ v8 ]5 ?  e8 Y% VLo que pasa es que el dia 13 del mes de abril hice 2 recargas de 5 dolares, para esa semana el evento del 100% para todas las recargas estaba activa. Utilicé los cristales que habia conseguido y el dia 14 respondí al post del Mod zowe reportando que habia hecho 2 recargas de 5 usd y eran 4k en total. Lei que el retorno lo harian en el transcurso de la semana siguiente al evento y tuve que viajar por motivos familiares la semana en la que iban a entregar el retorno. Cuando volví del viaje, efectivamente el retorno habia llegado pero no tenia los cristales, quizás se preguntarán ¿como sabes que el retorno llegó si no viste los cristales?, lo que pasa es que revisé el npc para ver si habia consumo y si... efectivamente habia consumo pero yo no habia gastado nada porque duré 1 semana sin entrar al juego y ademas nadie tiene mi cuenta. Quisiera saber si hay alguna forma de salvar los cristales. Espero su respuesta

Contestar 1# kaiak $ o9 L1 T4 j" i& b% V

/ J" K8 H( Q. E' j) E! s# G4 U0 k- X6 Z4 ]$ e; C6 A3 N
    En estos días se estará revisando.

Volver al Foro