Volver al Foro Nuevo

Bug link

Hola queria informarles sobre el bug que tiene el link de recuperacion de la pass de la cuenta en cristala . x que digo esto , - O# }/ T9 ]8 H6 A4 L) `

* q0 A$ h2 w# r5 W1 ^he intentado cambiar la pass de mi cuentas ammmmm,. mas de 2o veces , y x mas q la cambie 100 veces mas me sigue diciendo que es incorrecta
6 F, ^9 h3 i2 e" n7 d) ]* _4 ~+ a* l8 u. T' t- E' r
esto es un problema del juego y no del jugador , podria ser que lo rreparen , para poder acceder a mi cuenta . ya que el link que ustedes mandan / L3 Y4 c) l: z; A
9 a) U% I5 ~+ s  d' H9 |5 n
para cambiar la pass ,. no funciona . !!! 6 p5 e# f+ y* C  ^0 T
desde ya muchas gracias x nunca respoder 1 MP,
4 C6 W1 i# F7 q) ^tambien muchas gracias , x nunca ayudar a los usuarios !!
5 w7 x- G5 F. F; pmuchas gracias , x no dar soluciones concretas ,
2 z& S7 l% `' Z( qy muchas gracias x la pesima atencion que dan ., !! + T, L$ O  R+ z, ?) G) \

( E1 E7 X( H& n2 W! }. ]y si stoi enojada , llevo mas de 7 meses pidiendo que arreglen eso , y nunca pero nunca , ni 1 MOD fue capaz de respoder 1 MP , 5 t& u; V9 I3 i/ i- B$ c; O1 |0 W
5 T4 V5 j- h" j$ h3 g7 n" t
talves borren o baneen mi cuenta de foro , x ser cinsera , pero es lo que siento !! MUCHAS GRACIAS

muy paciente esperar 7 meses, yo a las 2 semanas ya me hubiera dado por vencido y empezar otra cuenta fue lo que hice cuando me dieron ban xD

Contestar 2# izaya
% |+ Q. Q" C0 W' f
8 |- ]" T: J2 i% O- l. k
. V) e1 d) Y. g$ z    Una Iazaya Años sin verlo en el Game pana

Buenas noches, recién acabo de testear el "recuperar contraseña" y anda perfectamente, seguramente estarás poniendo mal algún dato.3 D( t( i0 ]$ M8 a& g- t& a8 L+ t* r6 I! Y
saludos

quiza yo te pueda ayudar , se cual es el problema de ese link de recuperacion enviame mp y te explico no es un bug en realidad

NEO PARA MOD CREO QUE DA MEJORES SOLUCIONES

XXXXXXXXX

solo quiere su telefono el muy tiburon

jajajajajaj!!!
S1-Li

Volver al Foro