Volver al Foro Nuevo

Ayuda Gm

Bueno comenzare , lo que ocurre es que él día lunes antes del reset recargue 20dolares para completar los 200k de consumo , recargue los 20 dolares y compre tkes de lotería para completar mi consumo y cuando cobro él paquete de consumo de 200k , reviso mi inventario y no estaban  4 tarjetas  de 5k que dan por consumo en ese mismo instante me contacte con un moderador pero no me dio una solución : [9 B( I4 s1 N: t6 N5 L9 o
) c+ y* z$ k! h. ]; D! }$ _; J. a
Espero su ayuda ya son 4dias 3 p7 a9 L: S( x! ?& X
Gracias$ r/ W3 x9 x2 I! w2 ?

& L2 J5 W0 K, w
5 s1 q! @  j0 L5 P7 ~Espero su respuesta

Contestar 1# ajsomar
7 p. k8 ~6 t( [# f: e. k8 q2 z5 E: O) z# ^$ t, N0 q7 C" r

$ P! W! g- }# X5 c0 x5 I' A    Buenas Amigo es raro lo que dices estuve testeando sobre el problema y como muestra la imagen si me dio las 4 tarjetas de 5k de cristales, derrepente te confundistes y lo eliminastes ya que son igual al molde de tarjetas afk o tal vez esta en tu baul temporal. ya que  las opciones de consumo no han sido modificadas.$ f7 K, D6 m7 _& l$ T. E2 g
7 U; Z+ t) c4 D! _/ ^( j
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Ese mismo día revise todo y informe a su moderador, son 20k  si no fuera así no se que gano  por eso doné para completar mi consumo y paso lo que paso .# D5 P' [' p/ `1 ]7 x* ^
No habrá ninguna solución entonces ?

Volver al Foro