Volver al Foro Nuevo
loque digo es que a la semana yo estare recargando 200$  y quiero acumular asta los 1000$ pero se que si recargo por ejemplo el dia 02/12/2018 y recargo el dia 08/12/2018 y asi asi asta juntar 1000$  y cuando quiero ya mandarlo a Server y juego que quiero mandar las monedas y ahi  por ejemplo en esa semana habra un evento donde dice el  dia 01/01/2019 100% de retorno solo desde  ese dia asta el 07/01/2019 y como se que yo tengo en la cartera 1000$ le  las monedas al juego que quiero   . Entonces mi duda es que al pasar las monedas de la cartera el dia 07/01/2019 me considerara el 100% de retorno o no. ya que las recargas de la cartera los junte diferentes semanas , y como se que ese evento dice el dia 07/01/2019 no se si en el sistema me considerara que hubiese recargado el dia 07/01/2019 ese es mi gran duda , si me explican de eso seria super porque ya habria un chance en juntar por via cartera  y poder usar cuando hay retorno especiales

Contestar 11# exterminio
7 K! u2 {4 V# x1 |# U# r
. t3 ~0 j& _2 QResumiendo a todo lo que puse es que todo lo que recargues a la cartera no es considerado en el evento 100%, solo obtienes monedas gamesow nada mas, ahora si deseas recargar cristales usando las monedas gamesow el tope segun la pagina es de 300 monedas que son 120k de cristal y hasta donde se en los 100% la primera recarga es la que cuenta y maximo haciendolo via monedas gamesow obtendrias el 100% de 120k. espero sea mas claro ahora si xD.

cual es el limite de recarga en la cartera o.O . lo que me dices de la cartera entonces es el unico metodo que podria usar si quiero la recarga de 1000$.

Contestar 13# exterminio
1 }6 Y5 @" c8 O5 b  d- j
7 [! x. ]3 |* HEn que parte te dice el tope de la cartera

Una cosa es recargar a la cartera que solamente obtendras monedas gamesow y otra es recargar cristales usando esas monedas, para recargar a la cartera no hay tope pero para recargar cristales usando esas monedas el tope es 120k = 300 monedas es decir que en cada evento 100% manual que cuenta solo la primera recarga solamente te contara si gastas las monedas por cristal, si en tu caso es el tope, son 120k que equivalen 300 monedas. ( las monedas obviamente se gastaran al hacerlo, no porque tengas esa cantidad de monedas en la cartera significa que ya tienes los cristales, si tienes esa cantidad debes gastarla cambiandolo por cristales primero para que recien cuente en evento 100% manual ).

ya vi  en el coin solo hay 300 monedas xD ya lo comprendi lo que querias tratar de decirme

Volver al Foro