Volver al Foro Nuevo

[Evento semanal] Se el mejor de tu Clase

Última Edición del Post de caster a las 2019-10-23 04:45

En este evento se abrirá un mapa 2 veces a la semana, siendo los días miércoles y viernes, en el habrá que luchar contra los de tu misma clase para comprobar cuál de todos es el más fuerte, el ganador recibirá grandes recompensas. Para acceder a este mapa tendrás que ir al NPC Maestro de supervivencia y darle a la opción lucha a muerte.

Horario Miércoles: 20:00-20:30
Horario Viernes: 22:00-22:30

NPC Maestro de supervivencia

Opción:
Lucha a muerte

Aquí tendremos que darle a la clase que somos, si eres mago y quieres entrar en domador no te dejara.

Una vez dentro tendremos el siguiente mapa:

Aquí tendremos que esperar 5 min y una vez pasen se cierra la entrada y se pelea hasta quedar uno en pie. Los que se vayan matando serán expulsados automáticamente del mapa. Al ganador se le dará el premio automáticamente.

Recompensas ganador:
-Maguey*2
-Orbe de la suerte 1000*2
-Piedra del despertar zodiaco*15
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
http://i67.tinypic.com/u4opz.gif

s90- GhosT s80-CasTer

Magos no hay muchos, la tendran fácil xdd

Contestar 2# kingwolf

Jjaja eso la tendras facil xd! Dificil yo q tengo q luchar contra el ganzo :'D! Tanke drim, ranger sawa, mago maguete, sacer maguita o isha almenos q se conecte feroz :v , renegado ganzo, domador leito es el unico q queda de su clase jeje, protos no se se existan 1 :O , asi creo q estariamos en la tabla de pvp los q van ganando fijo xd!

che al menos premios x participación , sino no vale la pena entrar para pelear contra ganzo xD

Hubieran unido y seria divertido. En servidores muertos como el mio ganar eso es lo mas facil del mundo. Son un desastre.

HUBIERA SIDO GENIAL QUE LO HAGAN POR NIVELES O RENACIMIENTOS , ASI SOLO TIENEN OPCIONES LOS MAS PRO Y NADA PARA LOS PEKES, MAL EVENTO

Contestar 2# kingwolf

Contestar 3# zolo

uy ese comentario me hirió

Contestar 5# ♣diela♣

Bueno tendrás que adaptarte por crearte el pj en los servers de arriba

Contestar 6# zzeus

Lo que deberían hacer es ponerlo por stats no por nivel ni renacimientos ni razas

Volver al Foro