Volver al Foro Nuevo

Ayuda Gm

Bueno comenzare , lo que ocurre es que él día lunes antes del reset recargue 20dolares para completar los 200k de consumo , recargue los 20 dolares y compre tkes de lotería para completar mi consumo y cuando cobro él paquete de consumo de 200k , reviso mi inventario y no estaban  4 tarjetas  de 5k que dan por consumo en ese mismo instante me contacte con un moderador pero no me dio una solución
' Q) v5 L/ p% E& V% ]8 B" K$ Z
0 g3 ?7 c" S  V6 e/ E& P7 z4 Y5 U4 e( X Espero su ayuda ya son 4dias
& F0 o  @( c$ F  C! K+ fGracias* Y$ S: U& U1 c

, \3 Q1 B. I8 H4 N4 \" W
2 t' C  f, n5 f8 X( K7 \2 hEspero su respuesta

Contestar 1# ajsomar
& V# c+ ?: `2 l& O  V3 N  I- `+ c7 g- \- {
/ b  E6 e0 f6 M7 D7 b
    Buenas Amigo es raro lo que dices estuve testeando sobre el problema y como muestra la imagen si me dio las 4 tarjetas de 5k de cristales, derrepente te confundistes y lo eliminastes ya que son igual al molde de tarjetas afk o tal vez esta en tu baul temporal. ya que  las opciones de consumo no han sido modificadas.0 u  r+ g: P8 s2 f! t. B0 ~8 ]7 L

+ Y0 I( m5 O/ x% g
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Ese mismo día revise todo y informe a su moderador, son 20k  si no fuera así no se que gano  por eso doné para completar mi consumo y paso lo que paso .
) m/ e- r+ M2 D4 {* k  FNo habrá ninguna solución entonces ?

Volver al Foro