Volver al Foro Nuevo
Contestar 79# juanadarco

cada 3 oras yo y unos 4 amigos buscamos buscamos y nada desde que salio en el reset no volvieron a salir

podrian aclarar la ora de salida de los pollos ya que como dicen que salen cada 3 oras pero desde reset no an salido u.u

Contestar 57# xavo

Muchas gracias xavo eres un AMOR   le dire a mis amigos para poder probar esta aplicacion ojala funcione...

Contestar 83# stephanie

de nada, seguro te servira, es muy usada en otros juegos, te lo digo por experiencia

Hola, me podrian decir cuales son las
5 ciudades donde salen los pollos?
s14-Varus

ojo gente antes de poner afk, no se porque se activa sola la casilla de autocomprar martillo, si se van sin fijarce y son peques les comeran los pocos cristales que tengan!

la idea de las monedas dragon esta bn pero tambien deberian mejorar los premios de los otro dragones ya que siempre te dan lo mismo y no lo bueno q ponen como las momturas y otros items esta bn la mejora como dije pero tambien mejoren los premios de los demas y q no sean tan repetitibos  de las jemas de esca bueno me da lo mismo x q eso mejor no lo ponen en bobedas o en la forma de hacer lvl en eso no han pensado q se haga recolecta tambien matando bichos  digo para q no sea tan aburrido seria algo productivo y creo q les gustaria a todos ya que todos recolectarian y en los elites dieran precisamente los premios q se dan en esca en este momento es decir en el intercambio de  de gemas  lo veo mejor y todos pero todos los lvl ganarian algo hasta los mas pequeños que no disfrutan tanto de los eventos eso setria lo justo x que todos piensan en los lvl altos pero los de enmedio y de balo lvl nadie eso es lo justo q todos  ganen  y mas x ser el aniversario

se me olvido algo  si llegan a tomar en cuenta mi idea x favor q si haya restriccion para los mas altos ya q no se vale q a los mas chicos los maten o se aprovechen de ellos x el lvl   seamos honestos hay zonas para todos los niveles pues entonces q sea asi y demos paso a los q empiensan sin abusos

Última Edición del Post de sussey a las 2016-8-18 10:45

Contestar 13# luishao

seria buena idea lo del cambio de gemas por cupones, por ejemplo una gema normal (no bound) de cualquier tipo se puede cambiar por un cupon de gema normal, y asi se puede cambiar el cupon por otra gema que el personaje necesite, eso esta  implementado en otra version, seria muy bueno tenerlo en esta.

Contestar 87# sandra

la reclecta de items con mobs elites no sirve de mucho, se ven los pj de nivel 130+ en plaza de sacrificios por ejemplo, no se puede ni levear o en tal caso los peques no tienen oportunidad de matar ni 1 bicho con esos nivel 130+ en el mismo spot, y toos los L1-L5 ocupados por estos...

Volver al Foro