Volver al Foro Nuevo
Aqui le eh traido un traje de hombre ..Por Nombre Le Eh Puesto== Traje Dios 1
Aqui les dejo la foto le dejare los attk y defense todo .. Que De Eso El Traje

Todos Los Atributos + 1500
Ataque Fisico + 1500
Ataque Magico + 1500
Ap +500
Vel Ataque + 25
Vel Lanzamiento +25
Intelecto + 20
Agilidad +20

Espero Que les guste Queridos Mod

ATT=S4-Ometick
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

me gustarian que hagan un evento que no sea para los doners y lo que son de nivel 110* por que siempre que los que juegan recien quieren mejorar mas rapido no pueden, por que siempre estan todos, lo mismo que el evento de boss , fueron todos los doners con sus alt y no dejaban hacer nada, yo soy uno de los jugadores viejos, no es que me quejo si no por que ya se jugar todo y mejoro por si solo, pero mas que nada para los que recienes empiezan.
Nose si les gustara esta idea pero hablo por mas que nada por los que son recien nivel bajo, algunos se la pasan donando y puieden mejorarse las cosas, pero para los que no donan? no hay nada entonces me gustaria que hagan un evento para los que no son doners

Nick : DarcKres:1 el evento seria: Mision  y entrega seria Maestro de evento :por matar  diferentes BOSS  con cualquier aura amarilla  BOSS de mazmorra y mapas _BOSS   la remcompesa seria set ARES y con arma  30 huevo de digimon ,un rostro  de  hinata,Tarjeta de 5k de cristales,1 cupon de Gema Inmaculada,Grado de Energia*80, Piedra despertar de Ares*15,cualquiera montura y la  duracion del evento seria de 2 semanas :este  es mi facebook: Jhoan Morky Daza Peñaherrera   ....hasta ahora esa es mi idea Desde ya muchas gracias por leer .. buen juego para todos   y feliz aniversario  :3:3:3

Última Edición del Post de xgrayx a las 2016-8-4 20:29

Hola Buenas Aqui Traigo mi Evento Que Se Llama Leyendas Pokemon

Que se Tratara de Una Busqueda En Los Mapas Señalados Se Encontrara Un
            Npc Con La Mision "Caza Pokemon"

En los Mapas señalados Habra La Aparicion De un Raro Pokemon Legendario que dara entre 5 a 10
                                     Pokebolas
Existen 2 Tipos Las Normales y las Legendarias

Las Normales
Daran un Paquete Al juntar de 40 a 50 Pokebolas
Las Legendarias
Daran El paquete Legendario Que Dara Mejores item Que El Primer Paquete
Por Ende incluiria 1 Raro y Valoso Pokemon Unico El Paquete Legendario Se
Sacaria de La Siguiente Manera Para Obtener El Pokemon Legendario
120 Pokebolas + 2k de Cristales   Los Pokemones Legendarios Podrian Ser Ya
Si Los moderadores Desiden Los Puedo Dibujar Esa Es mi Sugerencia y Aumentar El Alma y
                         Esqueleto A una Nueva Aura
Buen Juego Para Todos Algunas Posibles Recompensas Del Paquete Normal Podrian Ser

Sv6 OsirisRA,

Pongan un evento parecido al GvG, asi correra mas sangre ,
El Evento sera como la clasificacion del mundial, Automatico quedan seleccionado los primeros 10 gremios por su lvl,.... y el evento empiezan los GvGs ejemplo de 18 pm a 20pm que no hay eventos importantes, en esas 2 horas van cada gremio peleando para subir a 4tos de finales, semifinales. y la final, los 2 Gremios que sean mas fuertes. y el ganador cada dia le dan un pack q solo pueden reclamar los que pertenecen a ese gremio,
PACK recompenza Diaria por:

1er lugar
Medicina de exp *3
Alas Etereas *50
Orbe Terrenal *250
Selladoras *30

2do Lugar
Medicina de exp *1
Alas Etereas *10
Orbe Terrenal *100
Selladoras *5

3er Lugar
Alas Heroicas* 50
Hechiso de suerte * 1
Orbe Terrenal *50

Algo asi para estar entretenidos todos los dias como si fuera un mini GvG, aunque mas concentrado porque pelearias vs varios Gremios

s1 kaferz
yo no  digo  evento pero me gustaría que habilitaran la opción de funcionar místicos pero que para fusionarlos los dos tengan que ser nivel 100 de color naranja ya saben el de ataque y el de defensa que de 10k a todo y suba asta nivel 150 para seguir gastando orbes por que ya   la mayoría  eso lo tiran

Última Edición del Post de kingerty a las 2016-8-5 07:01

Este Es Mi Sugerencia De Evento

/S1:Kingerty
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/07/23/130723074422547337.gif

Lo Mejor que podrian hacer es ...poder vender la cosas que cae en mazmorra directamente del inventario del pj ..seria mucho mas facil y rapido ya que ir a un npc  y vender y perder alguno items ya que al no saber muy bien cuanto ocupara debes ir y volver ..por ejemplo en mazmorra 85 tenes que ir a arbol de vida o starglade para vender unos items .. y en general tarda media hora o mas para hacerla no hablar en evento de mazmorra ....LA SOLUCION SERIA PODER VENDER ATRAVES DEL INVENTARIO DE CADA PJ O PONER UN NPC AL LADO DE MAZMORRA ..O CREAR ALGUN TIPO DE FORMA PARA PODER VENDER LA COSAS DE MAZMORRA MAS RAPIDO ... O SI NO PONER PARAR VENDER LA COSAS APRETANDO EL 2 CLICK YA UE NO SE UTILIZA Y SERIA DE MUCHA AYUDA ...GRACIAS POR LEER EL POST ....
NICK:S-1 SirMurder

Última Edición del Post de barbarita a las 2016-8-5 08:11

S-1 Barbarita
Una sugerencia Me gustaria que en cristala los pet Tuvieran un inventario de 25 paginas y Donde puedan recojer los objetos Que uno necesita xq con el afk no funciona mucho mas en masmorras siniestras Se pierden las cosas con la mascota que recoja Articulos del piso y recojamos las cosas mas rapidas en todas las masmorras y elementos :33 La siguiente pet seria algo asi serian como 2 pet una pa atacar y una para recojer Cosas :33
Name :: Conejo Saltarin

Slot de inventario 10
Costo de pet 1500 Cupones Sistema para recojer Verde, azul, Oro, TODO
HP 800
MP 400

Otras pet Elementales Superiores
Slot de inventario 45
Costo 6k de cristales
Names Cochino legendario dragon legendario entre otros Sistema para recojer Verde, azul, Oro, TODO
HP 1500
MP 800

Elemento para desbloquear el inventario de pet
Name: Expanso de inventario pet avanzado Costo 50 cristales

Pet Legendario Gato con botas Costo 15k de cristales
HP 25K
MP 10K
Buff de Pet que favorece a el personaje 5% en todos los atributos
Slot de inventario 80 Sistema para recojer Verde, azul, Oro, TODO

Espero que esto le guste y en verdad nos ayudara y los ayudara a ustedes también Gracias Por leerme Y Buenas noches
S1-Barbarita Feliz aniversario

Sv1-DackWrist
Puede ser un evento de poder, ya que algunos tienes millones de ataque, puede dar recompensa diferentes por el ataque del jugador.

1- 1k, premios : alas heroicas, ficha de mejora de montura y cristal moderado.

2-10k, premios: alas eteras, cristal encantamiento mayor y ficha de mejora de montura grande.

3-100k, premios : fragmento purificador sagrado x10, piedra selladora x25, cristal dragon x50 y alas eteras x100

4-300k, premios :fragmento purificador sagradox20, piedra selladora x50, cristal dragon x100 y alas eteras x200
5-500k, premios unido al alma x50, selladora avanzada x10 cristal dragon x200 y alas eteras x250

6-1kk, premios:  Piedra dios ares x1, unido al alma x100 selladora avanzada x50 y alas del dios demoniaco x100

7-2kk, energia desconocida x30 unido al alma x150, selladora avanzada x100, runa masacre x20 y alas del dios demoniaco x150.

8-3kk, premios :  unido alma x250, energía desconocida x50,  selladora avanzada x150 alas del dios demoniaco x250 y espada ares 3.

9-5kk, premios : runa emperador x5 selladora avanzada x200 medicina de exp x5 fragmento inmortal x5 espiritu de alma inmortal x2

10-10kk, premios : píldora de fusión de montura x30, espada ares x5, unido al alma x250, 50gol x10 runa cielo "naranja" x5 runa rey x10 y runa emperador x5.

Listo, ahí esta eso creo que deberían dar, si no pues ponga lo que quiera (y) es mi sugerencia.  Ojala esta vez si me den mi premio y no como el otro del evento de arma mistica =)

Volver al Foro