Volver al Foro Nuevo
Lo unico shidori los pollos owo y ya casi sao chaos *-*

Contestar 2# mashiro

Hola Mashiro, con la inclusion de nuevas mentes al equipo de cristala he tenido un poco de tiempo e ideas para realizar eventos un poco mejores. En nombre de los practicantes y de mi parte, nos llena de emocion que te agraden estos eventos.

Saludos
...

Contestar 4# carmelita

Hola carmelita..
un dia pasenado por las otras versiones de cristala vi esta ruleta y no estaba incluida en nuestra version, y dije porque no incluirla?
En nombre de los practicantes y de mi parte nos llena de emocion y ganas de seguir esforzandonos para sacar nuevas ideas.
Saludos!
...

Contestar 8# temari

Hola temari.
Honestamente no tenia idea que tu la habias propuesto, una disculpa.
Pero ya esta implementada
Saludos!
...

Contestar 10# criiminal

Hola criiminal.
La idea fue desarrollada entre uno de los practicantes y yo..  es mala idea?

Saludos
...

Contestar 11# profanador

Hola Profanador!
Rayos! lamentamos que no sean de tu agrado los eventos de esta semana, pero si tienes algunas ideas
el equipo de practicantes y yo las recibiremos con mucho gusto, claro muy aparte del evento que esta ahora
en curso ..
Saludos
...

Contestar 9# melodyxx

Hola !
Chispas melodyxx, lamento leer que no te sirvan los eventos.. pero puedes participar en el evento Prueba el Poder de los Dioses
asi  consigues algo de fuerza extra para esos pisos de escalera dificiles
No te desanimes !
Saludos!
...

En realidad estos eventos no ayudan en nada... Es verdad lo que dicen prefiero guardar mis gemas de esca para mi título. Espero para el próximo evento sean mas Divertidos y que ayuden un poco mas.

Al fin ponen las Noticias de una vez.
Los eventos están buenos, me gustaría que pusieran mas eventos nuevos, parecidos al de la ruleta ^^.
Tu madre no paga el Internet para que veas esto.

Cuando pondrán un evento para que los free saquemos por lo menos 1 pieza de ares?

Volver al Foro