Volver al Foro Nuevo
Que abuso de exageracion con esos.. precio Vip.. y ese evento esta.. cagado..

Contestar 104# user664028 es verdad.. lo que dices mano te apoyo en ese post...

ojala   que  no   salgan  con una  joda la próxima  semana  y   que  valga  la pena  dar  10 k  de  cristales por  un  vip

No mamen pinches eventos mas pendejos metan cosas buenas no cualquier mamada esto aburre ya para muchos, pongan ingenio algo bueno luego los Vip puta exageración de subir de precio como para que comprar esas madres si no hay nada que hacer en el pinche game disculpen mi vocabulario pero se pasan de mierda donde estan los Mod con esa imaginación de darnos diversión de querer que los usuarios sigan jugando para mi esto ya es una mamada

bueno esto es ya el portazo en mi nariz, creo que quieren que me retire, juegos sobran y como todo en la vida nadie es indispensable yo no lo soy ustedes tampoco y repito games en internet sobran, les falta dar motivación y usar su propaganda de otra forma no para alejar mas para atraer mi novio deserto desde que cambiaron los paquetes y recompensas yo creo que lo seguire no queria dejar este game aca naci en vicio pero ire a viciar a otro, muchas gracias por todos los años bonitos cristala pero el juego ya no es divertido

Vayan a elsword void :3y me agregan
NeoSpamerPra
Si, ese es mi nik, aunque me creare una rose y elegire la 4ta clase *-*

PARA MI OPINION ESTO ES UNA CAGADA UNA FALTA DE RESPECTO AUMENTAR UNA VIP MAS DEL 100% DE SU PRECIO NO PUEDE SER DE PASO ESTA SEMANA MALOS EVENTOS Y DE PASO UNA OFENZA PARA NOSOTROS LOS VENEZOLANOS DE PASO QUE NOS QUITAN LAS DONACIONES PARA VENEZUELA Y DE PASO VAN A COLOCAR PARA PODER CANJEAR LOS IRON FANG HAY QUE TENER VIP QUE CAGADA ES ESA COMO RALLOS VAN A PONER ESO AHORA UN VIP DE 30 DIAS EN EL SERVIDOR 1 VA A VALER MAS DE 50D QUE VAINA ES ESA ESTO ES UNA FALTA DE RESPECTO PARA NOSOTROS LOS FREE LO POCO QUE SURGIAMOS CON LOS IRON FANG AHORA NOS CAGARON DE VERDAD QUE ESTOY MUY MOLESTO Y VEO QUE NO SOY EL UNICO . ALMENOS SI PUSIERAN DONACIONES PARA VENEZUELA NOSOTROS LOS VENEZOLANO FUERAMOS TENIDO UNA VENTAJA PERO NI ESO NJD AL DIABLO SE IRAN MIS IRON FANG QUE LLEVADA REUNIENDO PARA MEJORAR MI PJ JAAAAS PERO VEO QUE A LOS MOD NO LE IMPORTA ESO SOLO LE IMPORTA QUE LOS DONNER DONEN MAS Y HACI ELLOS GANAR MAS DINERO..

Última Edición del Post de saul a las 2016-9-21 03:35

Última Edición del Post de saul a las 2016-9-21 03:33

eventos que me gustaron
1- Cazador vs Cazador
2- Preparándonos para el Desafío
3- Experiencia Doble
4- Ayuda Celestial
5- Nuevo Evento: Jefes de Mazmorras Dobles : solo es doble mazmorras, matas los últimos boss y te cuenta por 2 eso si esta bien me gusto eso,deberían aplicarlo también en la mazmorra Coliseo de Sangre

6-TARJETA VIP : (precio exagerado), para que subirle el precio si no cambiaron los beneficios,en mi opinión si quieren subir de precio de un  articulo de TIENDA tienen que poner primero que se obtendrá al comprar TARJETA VIP a ese precio,y dar por lo menos 2 días con el precio actual muchos jugadores aprovechen de comprarla y se motiven a recargar y comprar la TARJETA VIP al ver que se obtendrá con el nuevo cambio de beneficio, ahora con lo que hicieron ya muchos perderán de entrar a 8 TORRE MÁGICA, 8 PAISAJE DE LUNA 16 MAZMORRAS o mas y otras cosas que eran con TARJETA VIP, ¿porque perderán? porque con el precio que esta ACTUALMENTE simplemente no vale la pena comprarla si se obtendrá lo mismo

En pocas palabras de que les sirve subir de precio un ARTICULO DE TIENDA si no cambiaran los beneficio solo perjudican a aquellos que SOLO compran vip con el fin de extender las entradas como TORRE MÁGICA, PAISAJE LUNAR. MAZMORRAS Y otros eventos, perjudican al los jugadores y a la vez se perjudican USTEDES MISMOS
se

denme sus irons los que dejen de jugar :V (s2 a s5)

Srv cada 2 semanas suben los precios de los objetos en tienda falta que para jugar se page ya no vale seguir en este juego les deseo suerte a cada jugador y que se diviertan como puedan ajajaj .

Volver al Foro