Volver al Foro Nuevo
para mi lo unico que salvo fue el 50% de retorno el resto no me sirve nada
S1-Li

concuerdo con ralf, a mi ya ni me entra el juego por la unión fea encima con s1, que asco. ahora noi dejan jugar en paz por hacerse los agrandados
Yass

LA MISION GUERRERO POR SIEMPRE ,ES LA MISMA PARA LOS VIP?PORQUE NO MEJORAN LSO EVENTOS PARA LOS VIP,SUBIERON AL PEDO TANTO LAS VIP ,PARA QUE HAGAMOS EL MISMO TRABAJO QUE TODOS,SE TIENE QUE PONER LAS PILAS EN SUS EVENTOS,A UDS LO UNICO QUE LES INTERESA ES QUE UNO DONE Y SI SIGUEN ASI NADIE QUERRA HACERLO,MEJOREN UN PCO EL JUEGO

SI

Saca la inion del server uno mucho lagg no se puede jugar bien por todas las auras de contribucion

Xavo eran en el evento de velociraptor: 500 gema sello y 500 cristales.
No seas pendejo.

La recompensa por contribución la darán ustedes o la reclamamos en algún NPC ?

Contestar 28# user1752376

hola amigo, mira debes dirigirte a la seccion de problemas de recargas, alli estan los MODs encargados sobre eso

Contestar 26# ikaru

oye para evitar lentitud en tu pc, oculta todas las auras y si quieres a todos los demas usuarios, eso te ayuda mucho,
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 29# sussey

primero la mision pvp esta disponible
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Volver al Foro