Volver al Foro Nuevo
No habrá guerra cada juego tiene lo suyo , yo estoy encargado del cristala 1 y cristala 2. Para q habrán el Server 1 de c2  primero tengo q dar el visto bueno de.
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

pero si saldrá para julio ? :.v

TOP

una pregunta sera lo mismo que crystal saga 2 o sera otra version

TOP

de base es lo mismo, despues los sistemas, eventos, razas y cualquier otra cosa que incluyan depende de gamesow...

TOP

Contestar 121# brewmaster


    dalo ya :v xD

TOP

Me gustaria muchisimo que puedan hacer un launcher del juego asi como lo tiene Luz de Oscuridad, que este la opcion del launcher y navegador.
Esa seria mi propuesta, muchisimas gracias.

TOP

busquen como sacar el lag. es una mierda no poder jugar por el lag del juego. hay miles de mensajes q el juego muestra q no importan. y lo unico que hacen es acumular lag. por ejemplo desde que fusionaron servers 1 a 6 o 7 ya ni juego porque hay tantos efectos que cargar por parte del juego y pjs que vivo con 20.000ms y es una mierda total juegar asi.
a mi la verdad no me importa que alguien que no conozco suba un item a +7 y es imposible que lo suba mas de +14 sin usar pergamino de 100% asi que para que mierda me muestran que lo subio si se que lo subio con items que no van a fallar.
lo mismo el hecho de mostrarme pjs que son re doners. si escondo los pjs no puedo ver las tiendas. y si me muevo a starglade primero carga los pjs despues sus sets despues sus bufs. que ridiculooo!!!! hagan que yo me mueva tranquilamente y de a poco aparezcan los demas....

en serio gente. si van a abrir otro juego haganlo decentemente.

no tienen en cuenta las velocidades de conexion de los demas de internet y ponen muchas cosas que son re bobas en el juego creando mas y mas lag.

TOP

Contestar 73# barbarita

por que no se aplica para C1 por ejemplo para caballero el maximo de reduccion es de 75% mientras que un rene se puede seguir subiendo evasion + critico es un poco injusto diria yo ademas eso hace inservible una habillidad del caballero que aumenta su reduccion de daño...

TOP

Contestar 128# seth


    No tiene sentido lo pides , el rene esquiva pero con % de golpear aciertas , imaginate a un tanque con 10m de defensa y 100% de reduccion o solamente 100% de reduccion eso seria = 0 de daño q te causen otros pj .-. no tiene sentido.
Reporta3

TOP

No nerfeen al sacer si no como ayudo a mi gente :'v S-10: Wizardmon,
Cristala origen

TOP

Volver al Foro