Volver al Foro Nuevo

Que pasa Con el server que aran???

Me llego Un amsj De ss Que Aran Roll Black oh algo asi y Se Me Descobectoqyiero una Respuesta Porfavor me dijeron que pwrdere todo por 2 Dias y Mi montura Hiena Disen Que la borraran de todos los pj

Escribi re desesperado xD jaja Disculpen Por la Ortografia xE

xd Amigo yo no entiendo eso , por suerte no coji esa montura ya que tengo moto , y aran roll back que asco , mala suerte para esas personas xd

aran roll back por culpa de los mod y gm que no saben como hacer eventos y despues que uno se mata en afk y etc todo el dia ellos solo llegan en 1 minuto hacen los que les combiene

Espero que no lo agan -. Desde las 7 am que andaba afk Sacando Petardos y Encima gastr como 500D en Cd Etereas Pack sangruento y esqueleto Y muchas cosas mas Y No olvidarme de los puris que use en la hiena por lo menos qye den un gran Paquete De compensacion -. Pero muy bueno tiene que ser -.

ya publicaron que lo harían, no queda nada mas que hacer, ya que no responden,no se responsabilizan ni comprometen con el cargo que llevan

Solo estan de adorno o que? , si estan en cargo de MOD / GM deben hacer bien su trabajo y no estar mandandose cagadas como estas

se ve que son todos ustedes ciegos si leyeran las notas de evento verian que hay una recompensa para el server 26 del 24 a 25 nada mas

Volver al Foro