Volver al Foro Nuevo

Fusion Arma Sagrada

Hola

Tengo una duda, acabo de fusionar mi arma Caos +25 de domador con otra arma Caos +25 de domador y no me han subido los stats practicamente nada. Antes de la fusión tenía en total 2.3 millones de PATK y ahora, con el arma fusionada tengo un total de 2.7 millones cuando me debería de haber subido a 4 millones mas o menos, por experiencia con mi hermano que también juega al juego y fusionó su arma igual que yo.

¿Qué es lo que ha pasado? He cerrado y abierto el juego pero sigue igual, he esperado un rato y lo mismo. He pasado mucho tiempo reuniendo los materiales necesarios y esperando pacientemente para el día en el que fusionase mi arma y me hiciera mas fuerte, he gastado mucho tiempo y esfuerzo en ello para al final obtener un resultado el cual no era el esperado. ¿Me podrían dar una respuesta?

Mi hermano en el momento de la fusion tendría alrededor de 2.6 millones de ataque y le subio hasta 4 millones si mal no recuerdo y a que te refieres con el sistema?

cuanto de daño tiene tu hermano. y q sistema has avanzado

Ok, lo de no necesitar el arma secundaria a +25 para ganar mas stats no lo sabía pero aquí mi duda. ¿Por qué en el caso de mi hermano su ataque paso a duplicarse cuando en mi caso pasó a aumentar en tan solo 400K?

y no necesitabas ponerlo los 2 a +25 sólo el arma principal a +25 la secundaria desde +0 se puede fusionar ya q sólo pasa la opción Blanca de los atributos no el encantar ni las opciones verdes

la fusión a tu damage esta bien

Mas % ¿de qué? Tengo el arma purificada al 100%. No entendí lo que quizo decir

esta bien a medida q tengas más % súbiras. Tampoco vas a duplicar tu ataque sólo tienes 2.4 millones de ataque

Volver al Foro