Volver al Foro Nuevo

Problema con Retorno

Algún moderador que me pueda atender?' `& T$ l5 m6 t+ ?  o

$ K7 y( I: d  E* {4 ~: JEh recargado en el evento de 100% de retorno del ultimo periodo. En el post correspondiente en la pagina 2 respondí con los datos solicitados. ! v  J: x! ~. h: d5 \; c7 J2 B  T. |
Apenas ahorita estoy viendo que cerraron el post diciendo que los retornos ya habían llegado, pero a mi no me ha llegado nada ni el 100% ni el 50% de la demora.
' o6 k$ z* M/ w. J1 T) j, p$ }# X) ~+ x- S- @% z+ z9 k
Soy S4-XkraTz y recargue 40000

Buenos dias Eiko, Te confirmo que mi problema ha sido resuelto y los cristales han llegado. Gracias por la asistencia n.n

no me dieron el retorno 200% del server 85 eso hay alguna forma de pasarlo a otro servidor ya que fueron 100dolares y ya perdi toda ventaja al no poder reclamarlos

Bueno pues supongo que de nada sirve quejarme xD solo queda esperar.  Estaré pendiente a la respuesta que te den. Gracias por seguir atendiendo mi problema.

Contestar 9# xkratz
/ E: U3 u/ y* ^  x+ e- ^
! o/ \# J# N2 r2 Y7 k- x+ t, z% R: xHola, aun no me han respondido, apenas sepa algo se te informara.
2 N' g  D$ Z9 T4 M: a" K5 D. tdisculpa por la tardanza.

Van 3 mantenimientos, aun no llega el retorno, que respuesta te han dado?...

Muchas gracias Eiko u.u si se necesita algo hazme lo saber :/

Contestar 6# xkratz
9 L3 r4 @# e- I( ?7 z5 v
8 I- u4 m( F  b( G+ rvolveré a preguntar.

Nada aun con el retorno... Cuando es que va a llegar?
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 3# xkratz 9 n+ e$ {  `- ^8 s4 O  a) ?# R
# b# c/ m* g, r* _

! S8 G$ K8 i" e) J: P+ @9 q0 w, V    ami me paso lo mismo q inresposabilidad enserio :/ pero no los culpo a lo mejor de tantas quejas se le olvido

Volver al Foro