Volver al Foro Nuevo

MARCOS DE NUEVO Y YA CANSA

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 11# ligoo

Oye? no te haz puesto a pensar lo que hacen los mods cada semana? No es obligatorio que ellos tengan que poner algo nuevo cada semana, pero igualmente lo ponen. Hay personas que solo piden, piden y piden. Lo normal para hacer un evento seria plantearlo 1 o 2 meses, y ellos lo hacen cada 1 o 2 semanas. Dicen que la paciencia es la virtud de la ciencia (la filosofa y todo, jaja) mejor piensa que entre las 6 o 7 semanas del mes habrán 2 eventos que te gusten, por que también hay personas que querían los de esta semana, ejemplo: Yo.  
1

Cuenta de velocidad

• antu

yo digo q le quiten el mute en los servidores nadie habla y le van a dar mute a los jugadores mas solo va a estar el juego y por tonterías asi q quiten el mute y preocúpense mod a colocar eventos buenos y nuevos q ya los mismo eventos todo el tiempo aburre. ya tenemos mucho con hacer las mismas cosas todos los días para q estén repitiendo eventos a cada momentos, tenga mas imaginación se les agradece..

Contestar 9# s14 marcos

Mira, en las capturas sales claramente agrediendo a la persona. Asi que no hay nada mas al respecto que hacer. Espera que acabe tu castigo y ya.

aa pero  no analizan la imagen que el buscaba  con su bla bla  ok srs mod s

Contestar 2# kefla

nc si tu o tu marido me mataba en ds en hielo  estaba juntando afk  y te digo estabas bastante grande si sabes lo que es jugar o joderme el evento   nc quien fue  pero si tu marido entra a mundo con tu cuenta y ace estragos no me saques capture y dile que con el level que tiene  kefla esta bastante grande para un guante de ds y hielo   asi que gracias por acer que me den mute

hay en la imagen esta clarito que me mata en hielo para no dejarme acer evento

aver que mal le dije  para que me den 5 dias de ban  saca capture de mas antes o mas despues que se mete en ds y demas eventos y me los jode nc si es ella o el pero  yo no subo capture  si sos pro tan pro espera a union y no quieras que me den ban asi como asi como me dices  me dan mute 5 dias por decir  eso la verdad no se puede mas acen lo que quieren   porque  dono y me quieren  que me den ban  al pj  porque dono dicen  kefla o keflo quien seas si tienes doble personalidad aya tu yo te digo que  me seguiste hablando falsamente para acerme capture ok  ya aprendi  en no confiar en nadie mas   PD : estas grandecita /o para  quejarte en foro  me pides pvp ami porque dono tu no sabes nada de las personas y ni como consiguen la cash para jugar y tu quieres que me den ban  estare atento y  estare rec desde haora  tu no te me escapas mas

Contestar 2# kefla

veremos si dice lo mismo cuando unan con s1   XD

PDT: ojala unan luego

Es fácil dejar de leerlo meterle un ignores xDDDD

Volver al Foro