Volver al Foro Nuevo

no pasa nada

Última Edición del Post de s14 marcos a las 2018-4-30 10:21

no pasa nada

No imagenes Cerrado

Saludo !

Es reconmedable para reporte de fallo del juego, dirigase a la seccion de Reporte de Bugs

wuao esto esta q quema aca...  pero  metieron a los  gm en pelea de niños. . dejen las tonterias. y solucione las cosas sanamente

Última Edición del Post de vashinstar a las 2018-4-30 08:30

estos niños ..

Contestar 8# mistyday

Aver si te conectas mas seguido  asi me explicas porque me dicen que eres tu S14 Marcos  saludos  hermosa

buen dia , debo decirles que solo tengo una cuenta , y un personaje (S15)MistyDay ...
Contestar 3# user2226128 : te comento solo para que no confundas a marcos ... tengo visa , y no dependo de nadie para mejorar mi personaje

.... aezus y marcos , dejen la riña de lado es un juego , de modo que si no te diviertes en el pues ve a jugar futbol o tennis , sean amigos ... niños ...

Contestar 3# user2226128

y tu que tanto sabes de mi ?¡ te ocultas tras user2226128 y no sabes nada de mi  y nadie entra a mi cuenta

problema yo contigo?? jajajajaj te hago de saber que ella fue la que no me dejo porque tendria algun problema con vos

Contestar 3# user2226128

yo no le he dado nada a ella  y ella no me a sacado nada  y el tiene un problema desde que lo dejo con ella  que no me meta ami

Volver al Foro