Volver al Foro Nuevo

Ayuda Gm

Bueno comenzare , lo que ocurre es que él día lunes antes del reset recargue 20dolares para completar los 200k de consumo , recargue los 20 dolares y compre tkes de lotería para completar mi consumo y cuando cobro él paquete de consumo de 200k , reviso mi inventario y no estaban  4 tarjetas  de 5k que dan por consumo en ese mismo instante me contacte con un moderador pero no me dio una solución 7 q) [6 L! y- r# K: F
0 `$ e: \, ~* K6 H4 D0 [. f
Espero su ayuda ya son 4dias
  Q: [, p) b  g) G3 WGracias
/ {3 A# H4 ^- \8 Q" ~2 y  {8 u$ r0 R& H9 @" z1 X7 f7 @

# E  a8 r5 }3 l4 \& \Espero su respuesta

Contestar 1# ajsomar   A8 b1 W, @# ^1 H: q6 R

% b) v# D: P! e% s) @" t' ~, s' b- V7 B1 o* S/ P
    Buenas Amigo es raro lo que dices estuve testeando sobre el problema y como muestra la imagen si me dio las 4 tarjetas de 5k de cristales, derrepente te confundistes y lo eliminastes ya que son igual al molde de tarjetas afk o tal vez esta en tu baul temporal. ya que  las opciones de consumo no han sido modificadas.0 C& [9 g  K8 \) F( G9 m* e% g

& |9 P- w* g0 q) O$ a+ A  H
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Ese mismo día revise todo y informe a su moderador, son 20k  si no fuera así no se que gano  por eso doné para completar mi consumo y paso lo que paso .2 ]- R5 Q+ h  v$ w. s
No habrá ninguna solución entonces ?

Volver al Foro