Volver al Foro Nuevo

Ayuda Gm

Bueno comenzare , lo que ocurre es que él día lunes antes del reset recargue 20dolares para completar los 200k de consumo , recargue los 20 dolares y compre tkes de lotería para completar mi consumo y cuando cobro él paquete de consumo de 200k , reviso mi inventario y no estaban  4 tarjetas  de 5k que dan por consumo en ese mismo instante me contacte con un moderador pero no me dio una solución , G7 V' l; b' k. P
& [8 Y5 w* |9 \5 f6 @' q* X
Espero su ayuda ya son 4dias 3 [7 v& |8 }# N' K! v# O
Gracias
$ A" N- W- n% q; w  Q) Y1 M' n
! z& l1 ^0 g3 v. e+ ~
) I1 R4 v! B6 g& OEspero su respuesta

Contestar 1# ajsomar
; B, V) R, O" H4 d5 |% U0 _* s  t3 C; U, F8 A: _3 w

: [" N% i9 E8 \    Buenas Amigo es raro lo que dices estuve testeando sobre el problema y como muestra la imagen si me dio las 4 tarjetas de 5k de cristales, derrepente te confundistes y lo eliminastes ya que son igual al molde de tarjetas afk o tal vez esta en tu baul temporal. ya que  las opciones de consumo no han sido modificadas.
2 g+ \9 U  l! n; r

2 d$ D  T/ M7 P; O
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Ese mismo día revise todo y informe a su moderador, son 20k  si no fuera así no se que gano  por eso doné para completar mi consumo y paso lo que paso .4 x. S1 B8 _: o$ V1 R
No habrá ninguna solución entonces ?

Volver al Foro