Volver al Foro Nuevo

Ayuda Gm

Bueno comenzare , lo que ocurre es que él día lunes antes del reset recargue 20dolares para completar los 200k de consumo , recargue los 20 dolares y compre tkes de lotería para completar mi consumo y cuando cobro él paquete de consumo de 200k , reviso mi inventario y no estaban  4 tarjetas  de 5k que dan por consumo en ese mismo instante me contacte con un moderador pero no me dio una solución
1 i- q  I* E- J8 u
9 q( i+ i2 K2 b8 R Espero su ayuda ya son 4dias ( z" Q$ p% y% |. l5 a/ P" L7 L
Gracias7 I$ R7 F2 k$ ?# H) Q1 Q
; H/ \  A( ^% r, p" a

\3 {6 H; y) mEspero su respuesta

Contestar 1# ajsomar
- m- R+ z" R& _# p! b
1 T' n; z) p/ w" p9 g3 m( A
0 S1 T) K: |. E- w! J    Buenas Amigo es raro lo que dices estuve testeando sobre el problema y como muestra la imagen si me dio las 4 tarjetas de 5k de cristales, derrepente te confundistes y lo eliminastes ya que son igual al molde de tarjetas afk o tal vez esta en tu baul temporal. ya que  las opciones de consumo no han sido modificadas.' w( |# x& O0 S! `$ E$ N' F
6 R; ^9 @1 D; g/ T1 l
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Ese mismo día revise todo y informe a su moderador, son 20k  si no fuera así no se que gano  por eso doné para completar mi consumo y paso lo que paso .
  i; d- z9 C. a( GNo habrá ninguna solución entonces ?

Volver al Foro