Bueno comenzare , lo que ocurre es que él día lunes antes del reset recargue 20dolares para completar los 200k de consumo , recargue los 20 dolares y compre tkes de lotería para completar mi consumo y cuando cobro él paquete de consumo de 200k , reviso mi inventario y no estaban 4 tarjetas de 5k que dan por consumo en ese mismo instante me contacte con un moderador pero no me dio una solución - U: o) y( \3 |8 o$ X3 z2 N' y$ `$ t
Espero su ayuda ya son 4dias ; I7 z9 l, o* B$ R$ W7 x- ^
Gracias. E- ~" V. ^+ p; j3 @$ ~% U
) m% t% Y. v0 V% K2 F 9 V! c/ z$ Q p8 JEspero su respuesta
Contestar 1#ajsomar # G6 k8 o0 c0 E- x) h6 ~ , Z7 E4 V: r6 t/ Z/ R. `4 T* [2 e9 ]% S# k/ K Buenas Amigo es raro lo que dices estuve testeando sobre el problema y como muestra la imagen si me dio las 4 tarjetas de 5k de cristales, derrepente te confundistes y lo eliminastes ya que son igual al molde de tarjetas afk o tal vez esta en tu baul temporal. ya que las opciones de consumo no han sido modificadas.% r+ ]8 ~) R% p2 L, g 9 l5 V3 ]) `, s# j5 A7 Z
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Ese mismo día revise todo y informe a su moderador, son 20k si no fuera así no se que gano por eso doné para completar mi consumo y paso lo que paso .# f7 p, O+ E, h2 P$ k, b% o, l- F) U+ V6 |
No habrá ninguna solución entonces ?