Volver al Foro Nuevo

Porfavor solusionarme el problema.

Hola amigos admin o Moderadores  el dia de hoy miercoles 28 de febrero, realice una recarga de 8k en el Sv 48  Nick= Camila  con la modalidad de boacompra y en mi intorial me sale como si no hubiera pagado pero me lo cobraron aki les dejo el codigo de pago que hice   #00014154  espero me puedan dar una solucion  problema ya que en mis anteriores recarguas no me paso eso.

Buenas tarde yo hice una recarga de 300$ y me paso lo mismo tengo todo para comprobarlo el pago que realice

TOP

mi nick : ExTerminio. C& o" p% y" @: ~% K; j
Server: 52# L, e9 l. Z2 ^! y: L
Recarga: 300$7 [3 \$ ^  {( r) m" _$ w
metodo de pago : Boacompra "PagoEfectivo"" @# y1 h! H4 O# w& p* p" d
tengo en mi correo el comprobante de pago

TOP

si sale no pagado es por q el metodo que uso no transfirió el deposito a la empresa gamesow , 1 usted en su correo puede obtener el comprobante  y hacer su reclamo al metodo que uso ' W7 r" n1 p7 `$ R
o   2 hacer  un reembolso ya que como dice los cristales no llego au personaje de o en su historial de recargas sale como no pagado.

TOP

Volver al Foro