Buenas perdi mis pack de sangre subiendo este y despues me dicen que debo abrir el sistema para que me aumenten los puntos me gustaria que mis pack me los regresaran pues es dificil subir y de por medio es nuevo el servidor gracias
no es bug amigo si es primera vez que utiliza el sistema tienes que abrirlo primero para poder utilizar las esferas de sangre de lo contrario si no lo abriste antes de utilizarlas me temo que perdiste el pack
fueron varios pack y antes no tenia que abrirlo soy viejo jugando cristala antes no lo abria y podia guardar mis puntos y ahora es asi deberian de arreglar eso y si es posible devolverme mis pack de sangre que bien dificil ya es subir y hacer todo solo en el s81 para que pase algo asi y no me respondan o me solucionen el problema
h7 G' w! [5 ~, Z # J8 m5 M0 P6 L2 e" n( PPrimero tenias que abrir el sistema de sangre luego usar las esferas de fuerza, de no ser así esos puntos se pierden.Siempre fue así. y no , W1 ^# U7 ]4 E8 H1 L* b
veo porque debemos devolverte esos pack que perdiste ya que fue un error tuyo. y repito siempre fue así desde que salio el sistema.
Desde que salio el sistema (que no fue aqui)... ; v: ~ v s9 G7 b2 Yrecuerdo que no necesitabas nivel para utilizar los cuenta fuerza. Estos se iban acumulando (te hablo quizas en la otra plataforma). $ v6 D1 m u. A9 `* g7 iQue luego hayan hecho las modificaciones que se utilice "luego" de nivel 60 y que necesites abrir el sistema primero para que luego te lo cuentes, es otra historia.1 }3 A+ L/ g, i' |! q& t! A
! a# w: T6 G2 W- ]" l
pero en fin, quizás estoy demasiado viejo para recordar eso e.e
en el s1 hace un año o meses no se yo las usaba asi y despues abria y utilizaba pero nada asi es la vida mas bien el game ya yo done ya ellos tienen mi dinero que les importa que pierda mis itenes a ellos solo les interesa i dinero
El Sistema de Sangre funciona así hace ya rato, te digo porque ami me paso lo mismo que a vos en el 9919 por no abrir el sistema primero también perdí mis items en ese momento. y no pasa por si donaste o no donaste, no se te pueden devolver los items.
Contestar 8#eiko # V+ s: Q" a3 l7 s 7 ~+ w' k7 \" e) q Bueno yo mencione solo que al inicio, cuando pusieron el sistema de sangre en 9919 no llegaba a ser asi.! n/ |. b& j0 r$ ~9 H
incluso la primera vez que lo abri tenia algo de 40k de pts para agregar solo de cuenta fuerza que habia conseguido en el transcurro de poder utilizar el sistema (abrirlo) ! A' z& L% z5 C$ a9 ~# M+ y5 u % q7 m, u% [1 k* O. RIgual se sabe que no recibirá compensación, es un fallo del juego pero del cual se han informado en varios casos en el juego.! V2 \4 _# P+ a0 V1 y
al igual, como yo perder la recompensa del arma inmortal. por subirle demás jaja.