Volver al Foro Nuevo

Ayuda Gm

Bueno comenzare , lo que ocurre es que él día lunes antes del reset recargue 20dolares para completar los 200k de consumo , recargue los 20 dolares y compre tkes de lotería para completar mi consumo y cuando cobro él paquete de consumo de 200k , reviso mi inventario y no estaban  4 tarjetas  de 5k que dan por consumo en ese mismo instante me contacte con un moderador pero no me dio una solución . B2 E) f' \4 c; @$ i. A% y9 J

& L" Y- r; Z8 l. m( _" U, M5 B! ^ Espero su ayuda ya son 4dias
, x+ z9 e$ {( v. x6 ?. a: |: MGracias* b4 y$ s# m' O- ?  y2 M! {
4 G: w6 ~$ H' y  }" a
6 Y3 z2 E+ v5 T7 j
Espero su respuesta

Contestar 1# ajsomar 1 `6 E( L* J1 M: F$ p, u% B& ]

; {. W# V4 M7 W, t. w; T+ `7 K4 h" J  a' F( p9 Z2 k
    Buenas Amigo es raro lo que dices estuve testeando sobre el problema y como muestra la imagen si me dio las 4 tarjetas de 5k de cristales, derrepente te confundistes y lo eliminastes ya que son igual al molde de tarjetas afk o tal vez esta en tu baul temporal. ya que  las opciones de consumo no han sido modificadas.
3 d* o  L4 c' q- ?8 N& u' ~
$ {8 U: A+ P& A" G! r/ F% @8 ~# y, h
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Ese mismo día revise todo y informe a su moderador, son 20k  si no fuera así no se que gano  por eso doné para completar mi consumo y paso lo que paso .
8 K/ j1 T8 K$ T" a& p8 dNo habrá ninguna solución entonces ?

Volver al Foro