Volver al Foro Nuevo

BUG

s1-recall
2 f' X& \! q& \; ]Estaba afk y quise abrir otro pj pero no me di cuenta que era el mismo y me desloge pero no quiso conectarme desde ahi

Contestar 1# recall
8 d( P! y1 `! h: L
- n7 g2 c$ `5 w; a' K* L5 D$ _3 X0 w. t7 F0 T1 W" r% }' W
    Aveces pasa, que logeas la misma cuenta y te bota en ambas, y cuando tratas de entrar no te deja, espera unos segundos o minutos y vuelve a intentar. Saludos.

Nop no deja y van hrs

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Borra cache

No es el buscador ya lo intente en otra pc

Contestar 6# recall + S. \+ L$ A- r' g) V9 v
# ^+ N; ^5 t3 I1 r) ]3 a

6 F3 c( p1 t, n* Q& d' B9 J" g    Mira lo que puedes intentar es:
7 M( _8 U, c& M8 Z                               1.Desloguear y logear tu cuenta. 2.Intentar meter otro pj, para ver si solo sucede con tu pj o es problema con todos los pjs. 3.Intenta probar con otro navegador ... ojala te sirva   

Ya lo hice si estoy en otro pj solo es problema con ese y tambien con otro navegador por eso recurro a los admins

Contestar 8# recall # f: {$ @" s: `& T  S" M4 O; f
3 }' I) M- @$ @+ L: g4 c& c
' S, W1 b! d5 c+ e- C
    Has probado de reiniciar tu pc/ordenador, desconectar el wifi y después volver a conectar ...( no sé si es de mucha ayuda pero tal evz sirva) saludos

Tu tema problema ya fue notificado al área técnica y estaban trabajo en solucionarlo, desde ya pido mil disculpa por la demora en responder!... cualquier otro inconveniente me lo notifica via MP!...- M- ]4 I; ?. F, u$ d
saludos

Volver al Foro