Volver al Foro Nuevo

solicito metodo de recarga directo con tarjeta

No quiero poner mi tarjeta en ningun sitio segundario solo quiero que la pueda poner directa y tener mis cristales

Contestar 1# koke ) z( G. c) j9 ]1 j4 C
4 P7 C( D, }, E( L* y& |

+ ?4 q- e4 m0 K) ]+ w4 c" p( ?+ ~    Siempre tienes la opción de usar PayPal
http://i67.tinypic.com/u4opz.gif

s90- GhosT s80-CasTer

Contestar 2# caster
8 ]: j) I: _( R+ a5 z  P) D8 D
6 n8 c8 u) J$ Y3 z( e
- N$ ~6 {9 Z5 M0 T& K+ O    paypal no acepta mi tarjeta

Contestar 3# koke
) H6 ]$ }( N$ t1 `; }
% G; ]# H) m: ^  u# VY probaste la opción de skrill o paysafecard ( está última es por papel y es al instante los cristales)
  M7 \6 d0 z% w/ D/ J5 G. U   
http://i67.tinypic.com/u4opz.gif

s90- GhosT s80-CasTer

Contestar 4# caster
$ L  _& t, @' P  y6 ~; k' d6 a/ R, j9 K* b# Q

A7 ?$ m* L# }2 X& o( Q$ q9 y    skrill tampoco acepta mi tarjeta y en paysafecard no hay para poner tarjeta

Contestar 5# koke ; R: ]* q4 Q) N: T

6 O/ b4 Y* A  M. k1 p" uPara usar una cuenta de PaysafeCard usted va a PaysafeCard y crea su cuenta luego de eso va usted a donaciones y hay busca PaysafeCard luego de eso te redireccionara a Skrill de hay si no tiene cuenta se la crea depues pone su cuenta de PaysafeCard o directamente pone el codigo de 16 digitos que te dan, pero recomiendo meter el dinero en la cuenta de PaysafeCard es mas seguro a una larga y tiene la forma de recuperar su pj en algun largo tiempo.
% l0 q6 D+ s  T, K# N9 ]. ?: f0 c. d9 y, E1 x" m' E
Un saludo y perdona por el texto

Contestar 5# koke
- k" F- j  V2 F! A2 \/ {Bueno, lo primero es de suponer que tienes cuenta paypal y/o skrill registrada con tu tarjeta; asi que vamos al tema en cuestión directamente.
' B7 e% \2 b, n# M5 O2 `4 mLo primero que debes revisar es que tipo de tarjeta tienes y con que términos trabaja tu banco en pagos online; dado que hay algunos bancos y tarjetas a los que se les adjudica un "limite de pagos online" y cuando llegas a cierta cantidad gastada el skrill o paypal y los diferentes métodos de pago.. te bloquean los pagos hasta que pase 1 mes y vuelvas a tener dicho crédito.& C* y' O. G0 S! p4 g" M
Asegurate que tu tarjeta es una visa no una mastercard, servired o derivados de mastercard eso para empezar, y luego ver que tus términos de cuenta no haya un limite de cantidad de dinero online a gastar, dado que las cuentas derivadas de mastercard o derivados dan problemas de limites en compras online y luego ojo no estes gastando "crédito de de la cuenta que es de préstamo" dado que ay 2 tipos de crédito el que tienes en cuenta que es el que te entra a través de nómina y que es tuyo físicamente hablando y el crédito que tienes de "prestamos como crédito de tarjeta que es como un préstamo y tiene limite mensual no de el de la cuenta de la tarjeta" que es el que se debería usar. Pues si este problema persiste mes a mes al final tanto skrill como paypal y demás medios te bloquean los pagos tras varios fallos y tendrías que pedir tarjeta nueva y vuelta a empezar el problema.2 f, t9 a1 w: Y: G
Así que primero tal como dije asegurate de tus medios de pago, tipos de cuenta, limites que tenga y quitarlos, y que sea de crédito sin dichos limites y visa al ser posible pues es el mejor método de tipo de tarjeta en pagos online dado que visa no suele poner dichos limites y se especializa en pagos de compras online.  x( H3 C% O4 {) b2 y9 b: a
Si digo todo esto es por experiencia personal yo lo arregle haciendo dichos pasos y hoy día ya no tengo problemas al haber cambiado a visa y asegurado que no hay limites y que es cuenta de crédito usando el crédito de la cuenta de tarjeta y no el que esta ay como préstamo, espero que esta respuesta te ayude.Saludos.

Volver al Foro