Volver al Foro Nuevo

Ayuda Gm

Bueno comenzare , lo que ocurre es que él día lunes antes del reset recargue 20dolares para completar los 200k de consumo , recargue los 20 dolares y compre tkes de lotería para completar mi consumo y cuando cobro él paquete de consumo de 200k , reviso mi inventario y no estaban  4 tarjetas  de 5k que dan por consumo en ese mismo instante me contacte con un moderador pero no me dio una solución 9 W" U' t& E9 m2 e7 z4 d
4 x! b. f. W; F$ _1 U
Espero su ayuda ya son 4dias 9 c; E! m; ]& f- z
Gracias7 N! T9 F# I5 D5 X& `4 O4 e
% O. E9 [! k* p# r% a# b) \* @5 R! Y
) P5 m% ^% Q! j7 C& `! z
Espero su respuesta

Contestar 1# ajsomar . c  M9 e8 b& e) U/ Z8 Q
' ^2 t& ?- v0 D4 p

( m4 y, b1 f9 o! I- }+ d: Y: w. G- u    Buenas Amigo es raro lo que dices estuve testeando sobre el problema y como muestra la imagen si me dio las 4 tarjetas de 5k de cristales, derrepente te confundistes y lo eliminastes ya que son igual al molde de tarjetas afk o tal vez esta en tu baul temporal. ya que  las opciones de consumo no han sido modificadas.$ Y" _" r$ h, v8 y
  B( A* P: ]( d9 w0 G  d$ l! w
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Ese mismo día revise todo y informe a su moderador, son 20k  si no fuera así no se que gano  por eso doné para completar mi consumo y paso lo que paso .
1 E* N* k- R; ]+ s+ RNo habrá ninguna solución entonces ?

Volver al Foro