Volver al Foro Nuevo

BUG

s1-recall
% C2 n* S9 _2 k0 P/ ]" kEstaba afk y quise abrir otro pj pero no me di cuenta que era el mismo y me desloge pero no quiso conectarme desde ahi

Contestar 1# recall / Q- V& A4 |  `2 ]5 Z- K8 e0 o
$ X! I8 e5 Y7 p/ c
% ]$ D& w2 ^" y; D
    Aveces pasa, que logeas la misma cuenta y te bota en ambas, y cuando tratas de entrar no te deja, espera unos segundos o minutos y vuelve a intentar. Saludos.

Nop no deja y van hrs

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Borra cache

No es el buscador ya lo intente en otra pc

Contestar 6# recall ; `) `' r8 p5 @9 k

g" C( e5 Z7 r: ?, B% i: E4 P" U. T/ w4 B$ u% z# p
    Mira lo que puedes intentar es:" J0 m0 p0 J, O
                               1.Desloguear y logear tu cuenta. 2.Intentar meter otro pj, para ver si solo sucede con tu pj o es problema con todos los pjs. 3.Intenta probar con otro navegador ... ojala te sirva   

Ya lo hice si estoy en otro pj solo es problema con ese y tambien con otro navegador por eso recurro a los admins

Contestar 8# recall
& S9 ?7 x; m# D# F: C; [3 L: j+ J: M, l* x! u3 J4 i

4 W3 F2 x: G* V# i+ h2 {    Has probado de reiniciar tu pc/ordenador, desconectar el wifi y después volver a conectar ...( no sé si es de mucha ayuda pero tal evz sirva) saludos

Tu tema problema ya fue notificado al área técnica y estaban trabajo en solucionarlo, desde ya pido mil disculpa por la demora en responder!... cualquier otro inconveniente me lo notifica via MP!...( q! j9 H7 P4 V9 Q3 r+ H- |
saludos

Volver al Foro