Volver al Foro Nuevo

PREGUNTA: s53 26/03/18

Última Edición del Post de brewmaster a las 2018-3-27 13:55

Esperando...y esperando... :'v
Adios grifo , adios evento de ruinas :'v
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

La triste realidad :c
brew tkm, pero nos fallaste :c

Contestar 1# londra

Ya se esta Trabajando en los retornos del server 53 ya esperastes lo mucho ya falta lo poco no te desesperes..Saludos..Buen Juego¡¡

Contestar 3# s7-angel

._. el tema no es esperar la cosa era que gracias a esto perdi la oportunidad de reclamar el consumo de 500k y el evento de ruinas al igual q mis compañeros por una cosa q desde el dia 1 tendriamos q haber tenido y seguramente mñn despues del mantenimiento no vamos a volver a tener debido a que no habra ni 3ple consumo ni mapa de hielo ni ruinas , me quejo del servicio que terminan prestando no del timpo de espera.
Saludos

a ustedes les dara igual lo que yo pierda o no dado q es dinero invertido en el juego ya pero , las perdidas las tengo yo y eso nadie me lo devulve

Contestar 4# londra

falta poco el mantenimiento es a las 4 am aun podes hacer tu consumo de 500 se anda resolviendo este problema  disculpa los inconvenientes..

esperare a ver si llega el retorno y podes hacer el consumo , igualmente gracias por preocuparte y supongo q empezar a formar parte del staff de gamesow, ya hacia falta gente que al menos pudiera leer.

Contestar 7# londra

Si esas son las ganas..formar parte de el equipo de staff para poder ayudar a alguno en sus dudas..bueno siguiendo tu problema..no llegara el retorno dirijete aki http://bbs2.gamesow.com/viewthread.php?tid=26217&extra= esta la información respectiva y porque y la compensación de este error..Saludos¡

Se lamenta los inconvenientes como ya se posteo se les enviara 150% de retorno en recompensa a los del server 53

bueno gracias por avisar y mostrar los post , ire a domir entonces , que tengan buena noche y suerte

Volver al Foro