Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

, E: C+ b2 K2 C3 A( c* j! c/ p' K

9 V2 O: _1 j& o% p9 y" h

0 z& O9 H) h: C/ l% \$ A% f

! \( h2 d! f$ G. ?

Se Informa!.

. s! H! w( @# _! U  \) _& A0 A: G9 p( f" G2 V
# [6 x/ `9 |" H0 v8 `! D6 u+ @  R
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.
8 e- g5 J2 Q6 I1 {# \sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...
% D* I& L+ {) B. D$ YSaludos y buen juego

: r1 k  ?' }+ V+ V0 I
5 P1 \* V$ _# T6 X1 Y

Atte: Grupo

) A. L. \2 k6 \2 n% P. Q$ g$ ?

8 V5 B6 N# @" @* h9 W( l# D

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream 7 |2 T6 i' Y4 O3 s) J& L3 i

/ B0 ~7 D% J5 |# F! p
& G6 S7 c3 U9 C+ z/ h    transcurso de los días!...   a5 T8 j4 R. g$ K0 l, P' ?5 i
saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento
& J: f9 j2 z* V; b5 ^A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:

8 w5 B2 a# r( d: k9 W! g$ p( m
S1-BrutoSensei+ I" l) R) k: o5 C( d6 T5 k# A
S1-Baskerville4 T5 M' f. T: W# V4 B7 U
S2-Rydia
* |& i9 d3 x* h, N1 `S4-XgantzX: [0 N4 @3 m/ X% t. R3 `* e
S10-Dream2 u' o3 @8 m1 @9 i8 t* P8 J
S18-krohm1 c, B0 N5 j! S/ b1 u: |2 z- c
S21-Randyshadow  g/ z6 {5 E( U5 k0 X: D. s& {/ ^
Copo
# g- {" S$ z9 G( h: a2 R( E( GExTerminio0 w0 @9 b- f, [! A4 V; O$ I& E5 d
Alucard. N+ Z% C* ^. q4 w- ]1 ]; f' p

6 z1 @( o0 m1 p- J$ q! d% fSaludos

Contestar 6# zowe
. R3 q4 t. G6 P% c( h+ Q0 u- l! B8 f" [( T: W3 o; P
7 j8 L- L3 Z  a
    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ?
; J- _( B9 h9 v! k$ ^  z   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro