Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

6 \* j. q7 t. p& {7 @

3 e) ~1 I7 e- H

0 m: g2 Z' f$ e& m. a- Q

9 N: a/ a( I9 A

Se Informa!.

3 p. @9 d* Y  t$ V
7 v2 V5 l& M/ t+ y
2 `5 U% R5 Q2 |; l5 t3 [: i7 m/ y
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.
: u% }9 D2 r' s, X8 s; h8 T+ jsepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...
: M5 p! D0 j+ GSaludos y buen juego
; V' F3 ^  }1 u$ x

! ]  N) K9 M4 N4 a

Atte: Grupo

7 G% {/ L$ N- @" g( ^

- ^6 }, O, o& K: [$ O/ X; ^3 E- _

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream
, f) {, S0 g7 z: Y
" {1 v1 r: r) J9 ^$ {2 b* A
* ]$ m4 }  V' U1 ?! n3 [( W$ |1 ^: Q! X    transcurso de los días!...
& L; {+ s6 Z2 w9 ~saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento
' Z  ]9 w7 x$ ]3 \, t* @A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:
3 Y* V: a* f# M4 z9 `* p& G. U
S1-BrutoSensei
1 O9 K% g1 u0 r7 t' [) nS1-Baskerville+ E2 @  `( V3 p/ }( `
S2-Rydia8 _$ ~$ Q3 ~5 D2 P; R7 l
S4-XgantzX- y, m2 y$ ?* M( R) f- ^$ b
S10-Dream9 t9 Z1 p! n6 K2 r  Y+ ~9 U
S18-krohm
" I; l# Y- q0 B- ~: l( {5 tS21-Randyshadow
/ V, F2 u3 a3 m5 b. DCopo
# H( T$ N+ \" Z  o& f9 e+ q7 K' rExTerminio, L! ~5 {( \' {" M$ \! n5 z, R
Alucard
+ {) q  X* P; w
/ D  Y, \. A" D- T' KSaludos

Contestar 6# zowe / h- J. o; `) v9 c8 \8 |
( h8 ?6 `; G' H5 _' i
: C: }3 Y" m' `( S7 S, x
    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ? $ }& c0 {1 `) b8 U) X) t: {
   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro