Volver al Foro Nuevo

Bug link

Hola queria informarles sobre el bug que tiene el link de recuperacion de la pass de la cuenta en cristala . x que digo esto ,
+ ~  ~4 f! g+ V+ F0 J
( m+ o% {9 q* z7 r6 K- I& y7 She intentado cambiar la pass de mi cuentas ammmmm,. mas de 2o veces , y x mas q la cambie 100 veces mas me sigue diciendo que es incorrecta
7 u! G% E" |# Q- _$ Q1 _; i/ B. t9 e# r
esto es un problema del juego y no del jugador , podria ser que lo rreparen , para poder acceder a mi cuenta . ya que el link que ustedes mandan ( k; _' B7 B* M! [6 p* I' o+ b
! o+ [' {: q$ {6 C  Z9 m) y
para cambiar la pass ,. no funciona . !!!
- W% m3 g; J, H! Z* I% U+ A% D desde ya muchas gracias x nunca respoder 1 MP,
. N# z0 E+ ^$ b8 e5 Mtambien muchas gracias , x nunca ayudar a los usuarios !! $ N: w; r" w0 B$ C
muchas gracias , x no dar soluciones concretas ,
! w8 H' U) V7 Dy muchas gracias x la pesima atencion que dan ., !! " D' r, L/ L/ t- Z: s  ~- c; M0 m

( P: t& l* F' K, ?% s, Xy si stoi enojada , llevo mas de 7 meses pidiendo que arreglen eso , y nunca pero nunca , ni 1 MOD fue capaz de respoder 1 MP , 9 ?+ \) j1 x+ g  k& {  n2 m
5 [( H" u% @: C. q; J+ M
talves borren o baneen mi cuenta de foro , x ser cinsera , pero es lo que siento !! MUCHAS GRACIAS

muy paciente esperar 7 meses, yo a las 2 semanas ya me hubiera dado por vencido y empezar otra cuenta fue lo que hice cuando me dieron ban xD

Contestar 2# izaya
8 D9 `9 Q: c9 k1 K4 c* |9 H# I! n( b6 {

6 H, C* W/ q. s4 p6 X' ]    Una Iazaya Años sin verlo en el Game pana

Buenas noches, recién acabo de testear el "recuperar contraseña" y anda perfectamente, seguramente estarás poniendo mal algún dato.
( [4 X; s7 D# i5 T- O# U( o/ n. ^# q# Dsaludos

quiza yo te pueda ayudar , se cual es el problema de ese link de recuperacion enviame mp y te explico no es un bug en realidad

NEO PARA MOD CREO QUE DA MEJORES SOLUCIONES

XXXXXXXXX

solo quiere su telefono el muy tiburon

jajajajajaj!!!
S1-Li

Volver al Foro