Volver al Foro Nuevo

Denuncia por Estafa

Denuncia por Estafa:

Agraviado:  S10-VampSpike
Estafador:  S12-Beliko

Saludos.
Soy VampSpike y me presento para DENUNCIAR a este Señor Beliko, ya que no cumplió (por lejos) un trato que llevamos a cabo.
No tengo mucho para explicar, ya que me tomé las molestias de hacer capturas desde un principio.

El Día 28/10/2016 Beliko acepta 225 Selladoras Avanzadas a cambio de darme Él a mi 75 piedras del despertar Ares, las cuales me “las pagaría” al día siguiente o más tardar en esa misma semana. Pero durante los próximos días me ignora COMPLETAMENTE, a pesar de estar activo.
Días después Beliko  se echa para atrás y no quiere darme ni las avanzadas, ni las piedras. Y me ofrece oro, (cosa que no me hace falta) ni era ese el TRATO que habíamos hecho.

-

-

-

-

Y por Ultimo sin más... acá la muestra final del Interés que tiene este señor por pagar.

Como verán en todas las capturas. Claramente este señor a pesa de DONAR, y tener bastante Oro, no es capaz de pagar su deuda conmigo. Y SÉ QUE NO LO HARÁ, ya que soy consciente de que ha estafado a varios personajes en más de 1 Servidor.

Señores MODS, con todo el Respeto, no se puede permitir que TODOS los jugadores tengamos la opción de estafar a otros, por tan solo unos pocos días de inactividad.

El “castigo” para los Estafadores debería ser mínimo devolver lo robado (en un periodo de tiempo), o de lo contrario bloqueo permanente de su cuenta… Estoy seguro que de esa manera ya se lo pensaran 2 veces antes de perjudicar a otros.

Bueno se ve bien claro la estafa, pero te pregunto algo, ¿Por qué aceptaste darle por adelantado los items? ¿Cuál era el apuro? Para evitar estafas se recomienda indagar al vendedor antes de realizar la compra y de esa forma se evita las estafa.

En cuanto a las sanciones, estas van aumentando de acuerdo a la cantidad de faltas que se tenga, llegandose al baneo permanente por incurrir en la misma falta.

Gracias por reportar.

Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Ese pj tiene antecedentes de lo mismo, no solo vampspike a sido estafado por el acusado, aparte que se dice tambien que dicho pj fue robado hace un tiempo, creo tambien se presento una denuncia sobre eso, esta en sus manos el ver la sancion correspondiente y que sucedera con ese personaje.

Sisisi, deanle biri biri bam bam ami igual me estafo pero no tengo pruebas u.u

Los Items se los di por adelantado, ya que recién me mudaba de Gremio, y creí (Imaginé yo) que era amigo del Líder, y como confío en el líder, me confié en el.
Ademas, que Beliko que cumple con las condiciones que ustedes mismos pusieron para Evitar Estafas:

"- Que tenga un pj en proceso de mejora.
  - Que cuente con items de tienda. . w  V+ h4 M3 N1 L: ?
  - Que lo vean activo dentro del juego y/o figure en alguna clasificación.
  - Traten de comprobar con otros jugadores que ese pj a vendido items a otros usuarios.

- Buscar a un Moderador dentro del juego para que sea intermediario entre ustedes para realizar el comercio."

La verdad que no cumplí con la ultima Norma (la de mayor peso), por el único echo de que no tengo idea de quien es el MOD, y Beliko me metió prisa (Supo jugar con mi desesperación).

Cambien tengo mas Amigos Victimas de Beliko, como S10-Zetna. que lamentablemente solo tiene pruebas a través de facebook. pero ah sido estafado x una cantidad INMENSAMENTE MAYOR a la mía.

Y si, al igual que comenta Dream, muchisima gente afirma que este actual beliko no es el original.... osea que es un vividor estafador.

No se trata sólo de mi señores moderadores. SE TRATA DE LA CONFIANZA, EL DINERO, TIEMPO Y LA DEDICACIÓN QUE CADA UNO DE NOSOTROS PONEMOS Y APOSTAMOS A ESTE JUEGO.

¡Por favor! les suplico en nombre de los estafados y en nombre de los que todavía no lo fueron, que miren y tenga mas en cuenta a este Jugador Beliko, que esta perjudicando a mucha gente.

Muchas Gracias nuevamente por la Atencion

muy buenas tardes concuerdo con vamp ya que e sido victima de las estafas de beliko ya q me a robado una suma bastante de oro lastimosamente tengo pruebas solo de facebook o capturas que i se pero según me decía vamp no sirven ya que solo e tomado las fotos del comercio y unas pocas donde se ve el pero no la pantalla completa no ablo por mi ablo por mucha gente q a sido estafada por beliko le agradecería la ayuda que nos pueda proporcionar y de nuevo muchas gracias por su atención.
que pase buen día
ATT: S:10 Zetna

Hola Chicos ..Bueno Claramente hay una estafa..y Bueno concuerdo con Jr  se recomienda indagar al vendedor antes de realizar la compra ....Peroo el hecho esta en q los jugadores pueden ser buenas personas o de la noche a la mañana volverse engreídos y estafadores...Mi sugerencia a estas estafas.es : aumentar las sanciones..ya q esos MUTE de dias no les enseña nada...con pruebas asi como la del joven vampspike ,deberían ser tomadas en cuenta y q la sancione sea permanente...YA BASTA de estos casos...los MODS deberian RESTRUCTURAR las reglas y ser mas estrictos...asi nadie se descarrila x asi decirlo...Bueno Suerte con este Caso...  
Jeniffer S-14

Bueno se ve claramente la estafa ; zetna a sido otra victima mas y no es justo que ese jugador siga como si nada ; deberían poner las reglas mas severas no es justo que uno se mate sacando cosas para que venga alguien y nos diga algo y al final no lo haga es una estafa miren por donde lo miren ; no entiendo porque no le dan ban:/ no esperen que pasen mas cosas como estas la gente que juega no merece esta clases de personas en el juego. Saludos uu

yo soy el dueño original de esa cuenta todo los mod lo saben xke les mande peditorio a todos sobre la recuperacion o el bañeo de dicha cuenta y como ven no a pasado nada ya van pegando casi 3 meses y la persona que me robo sigue estafando y robandole a mas personas que esperan estos mod yo soy el dueño orignal mande fotos de paypal y  todo lo que requerian pero no se que esperan le dejan el trabajo tan facil a los que roban me gaste mas de 500 dolares en ese personaje y no tengo derecho a nada ajajaja que farza ´pero ya ven seguira robandole a mas personas si no hacen nada si necesitan que les re envie toda la info la tengo guardada pero no se que esperan ......

Contestar 9# zukurox

Todas las sanciones serán dadas luego del mantenimiento de hoy día.

Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Volver al Foro