hay están las fotos de los 3 facebook con cual roba este ladrón impune
javascript:;
acá están las conversaciones cuando me quería comprar la cuenta mostrando fotos falsas de paypal y uno como tiene buena moral y se crió con enseñanzas confié en este tipo les digo realmente que mas pruebas quieren estos mod para que le den bam permanente a este lacra pero el según ayer yo hablaba sin base haber que responde a esto
bam s12 beliko por favor se lo pido mod y ban a la cuenta [email protected] con la cual me cree esa cuenta el correo con el cual esta unida la cuenta es [email protected] la cual no tengo la pass pero se que es esa
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Mientras esperamos a ver que excusa dara ahora el moderador, ire a preparar las palomitas
PD: teniendo tantas pruebas aun necesitan o bueno, necesitas mas para poder banear a ese pj?
Con el respeto que todo se merecen.. Nadie tiene Base de nada .. haci que todo lo que publican del face de esa persona no son mia. y pues a nadie le e robado.. acuerdate vampi dijiste que me esperaria con las piedras.. y pues estoy dando la cara frente a todo compro tus 225 selladoras y te la devulevo... y lo de esos face.. de verdad ustedes no tienes oficio difamando alegan que soy yo.. no tengo que robar a nadie para eso trabajo y dono a gamesow...
este hombre tiene oficio dirá que no es ladrón hasta la muerte que lacras estas personas por algo el mundo esta tan cagado con gente como esta subi tus facebook para que todos los vean podes crearte mas eso nadie te lo quita pero esos 3 ya no podrás seguirlos usando para robar lacrita