Volver al Foro Nuevo
Contestar 17# dream

No afecta en pvp por que lo bajaron parejo pero para otros eventos si y afecta para los no doners en el caso de escalera o algun evento de boses
ahora se les va hacer mas dificil matar a los bichos. Si no afecta en NADA ya que fue parejo, lo hubieran dejado como estaba, si la gente le gusta
ver que tiene mas stats y ahora que vienen y hacen eso les bajan el animo de golpe aun que no afecte en pvp pero en lo demas. Eso es todo señor robador de lolis.

Yo creo bajar los stats del hada están bien. Pero no en esa magnitud.
quzas bajarle un 30% o 40% es aceptable pero un 70% ?
el genio desconozco su stats, pero he visto que se va a la merda*
Y teniendo en cuenta que ese sistema deberia de ser más complicado de conseguir y subir (mas esclusivo de doner) y de juego tardio.
ese es el que deberia de recibir una baja bastante significativa en porcentual.

el hada era una de las cosas mas opcionales que tenia cualquier free junto con los eventos para avanzar y poder realizar nuevos eventos (como boses, y subir lo suficiente en escalera).

pero bueno, solo lo veo de ese punto, ahora estaré estancado hasta poder sacar mi genio

Contestar 22# steurercar

Streu concuerdo con tu opinion pero el genio tmb le han echo lo mismo si mal no recuerdo el que tengo yo solo da 3.4% y el maximo creo 13% o 31% tampoco es que te pierdas nada

la ultima hada nv100 de 820% la bajaron a 246%....

El nerfeo a las hadas de un 600% es exagerado, solo fastidiaron la posibilidad de muchos jugadores de hacer eventos mas tranquilamente, la mayoria que pasaba los 20kk en stats no lo siente en eventos, en pvp puede ser que un poco, pero el resto de jugadores, les vino horrible, eventos como escalera que se hacen por lo general siempre cuando hay evento y sacar entre 5-10kk en el nerfeo del hada es horrible, debieron pensar eso bien, desde ya les digo que se equivocaron horrible, solo es mi opinion.

Entiendan que el nerfeo de hada y genio no fue decisión de los mod o adm.
    Esto ya se avía echo en Cristal Saga y en Assa 1 y 2, y ahora nos toco a nosotros.

Última Edición del Post de xnnxjx a las 2019-5-9 09:34

Contestar 26# eiko

Pero la cagaron loco ayer no hubo nadie en el servidor casi todos dejaron el game... Pero tambien que den un minimoo de explicaciones...

vengo de un server nuevo, donde los boss pegan mil veces mas que uno,la escalera dura,el boss de luna ni mirarlo,y asi nos bajan poder,uds no quieren que este juego cresca ,lo van matando poco a poco,gajenle tambien a los boss,a luna ,a escalera ,osea a todo el juego,que sea parejo,no solo a nostros

Última Edición del Post de zzeus a las 2019-5-11 06:51

me alegra que bajaran el % del genio , jajajajajaj

Contestar 26# eiko

QUE TIENE QUE VER QUE LO HAIGAN ECHO EN OTROS GAME NO TENIAN QUE HACERLOS AQUI ESO SERIA IRNOS A OTRO GAME

Volver al Foro