Volver al Foro Nuevo
Nada free todo donar nomas ya es este juego . ante no era tan así.

Contestar 10# carmelita

solo esta el evento de invocar boss del listado ? ni el de plantas en auron?

Contestar 21# scarlatqa

tiene mucha razon ... solo piensa en lo doner

PARA CUANDO EL OTRO EVENTO DE LETRAS? O EVENTO DE CONTRIBUCION EN ESCALERA? O EL EVENTO DE PREMIOS POR MONTURAS ESPECIALES?

carmelita una cosa aparece diske un boss a las 14 y 15 y a las 19 y 20 pero nunca veo q aparesca es en la union del serve 1 hasta el 27 o q por q no entiendo y otra cosa no deberian de darle algo a los q perdieron el doble consumo por q se retraso el retorno solo digo y pregunto y si me permiten me gustaria q agregaran un sistema de intercambio entre doner y free osea q los doner cambien cierta cantidad de cristales no se por lo q ellos pidan solo q pongan lo q exigen por susu cristales y asi progresamos todos los doner y lso free digo es solo una idea pero estoy cansado de ver ese sistema y en cristala nunca lo han puesto lo han pensado poner

Contestar 25# cloud.

te refieres a que por culpa de los moder los que donamos en el 59 nos quedaramos sin retorno es que acho normal que la gente no juegue en la fusion del 1 con personajes como tu

Contestar 25# cloud.

Lo de boss no esta habilitado.Saludos

El evento de la loteria no lo han puesto y ahi lo dice para cuando es que lo pondran?

creo que no lo pondran mas xD

Contestar 14# carmelita

Igual uno trata de buscar y no hay respuesta todo esta en blanco, favor responder este tema, yo tambien tengo el mismo probelma, la carta lo cangeo pero sale al hacer doble clic" No se puede usar Aqui" y la carta tampoco dice su ubacion, favor su apoyo.

Volver al Foro